[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto especial
Viernes, Julio 20, 2018 - 16:48

En un panfleto que circuló en el Valle del Cauca firmado por el denominado bloque occidental de las ‘Águila negras’ aparecen varios nombres, entre ellos el del alcalde de Bugalagrande, Jorge Rojas, y el Irma Tulia Escobar, representante de la Fundación Luz de Esperanza del Futuro.

El nombre del alcalde de Bugalagrande Jorge Rojas aparece en un panfleto que circuló en el Valle del Cauca emitido al parecer por el grupo denominado ‘Águilas negras’, aunque aún no se define si la amenaza es efectivamente contra el Alcalde, o si se trataría de un homónimo, las autoridades han decidido prestar todo el respaldo y doblar la seguridad al Burgomaestre bugalagrandeño.

Pero en el panfleto también aparecen nombres como el de la lideresa de víctimas del conflicto Irma Tulia Escobar, quien tras enterarse que su nombre estaba en la lista de las ‘Águilas negras’ solicitó a la Fiscalía reabrir una investigación que se adelantaba contra una exfuncionaria de la Alcaldía de Tuluá y un Coronel del Ejército.

“Ya hice la denuncia ante la Fiscalía, solicite que reabran la investigación contra la exsecretaria de Gobierno de Tuluá, Marcela Santamaría y el coronel Carlos Caicedo, quienes en 2015 me abrían señalado como perteneciente a un grupo guerrillero”, indicó la señora Irma Tulia, quien agregó que no cuenta con el acompañamiento de la Personería Municipal que dirige el abogado Rubén Benítez, ya que aunque es suplente en la Mesa Municipal de Víctimas no la invitan a participar.

Aunque afirmo temer por la vida de su familia, aseguró que no se irá de esta ciudad, “de Tuluá no me pienso ir, espero que dignifiquen mi nombre, que el proceso que archivaron lo reabran”, expresó la lideresa, quien añadió que esta situación la ha llevado a dejar sus actividades cotidianas, un diplomado que adelantaba no ha podido continuarlo.

“Cuento con un esquema de seguridad, pero además he tomado medidas de seguridad”, puntualizó.

Frente a la seguridad para el Alcalde de Bugalagrande, el comandante del Segundo Distrito de Policía, coronel Alejandro Carreño manifestó que “se le ha brindado la seguridad, mientras se establece la veracidad de ese panfleto”.

- Software por Activisual -