[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:31

Un hombre de 45 años fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo del que habría sido víctima su hijastra desde la edad de los 12 años en el barrio Yuldaima de Ibagué (Tolima), y por ello, acogiendo los argumentos de la Fiscalía, un juez de garantías lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento.

El procesado, quien no aceptó la imputación del ente acusador, fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía en el barrio Avenida de la ciudad, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra desde agosto del año en curso.

La Fiscalía encontró elementos materiales probatorios suficientes para vincularlo al proceso como el presunto autor material, quien actuaría de manera dolosa, pues sabía que se trataba de una menor de edad y que era hija de su compañera sentimental, con quien tiene un niño mucho menor.

Todo inició por una denuncia realizada en abril de este año por parte del padre de la víctima, quien dio cuenta que ella le confesó que entre junio de 2016 y septiembre de 2017, había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Indicó que le había dicho que dejaba de pelear con su madre si accedía a tener relaciones con ella; que además la amenazaba con abandonar el hogar poniendo en riesgo la estabilidad económica de su progenitora y de su hermanito menor, por lo que la niña temerosa ocultó lo que pasaba.

Pero sus profesores y su padre notaron que algo andaba mal al ver cambios en su comportamiento, ya que se tornó agresiva y se mostraba ausente, y empezaron a notarle señales de cortadas en sus muñecas y piernas, por lo que al confrontarla confesó que quería quitarse la vida por lo que le había sucedido con su padrastro, quien muchas veces usaría la fuerza para accederla.

Los exámenes psicológicos lo mismo que el sexológico, dan cuenta de un relato congruente, consistente y creíble en que la afectada no tiene titubeo alguno, por lo que no se duda de su testimonio dándole así toda la credibilidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -