[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Sábado, Mayo 19, 2018 - 16:06

Luego de ser emitida la orden de captura contra Enid Yulieth Rojas Muñoz, se llevó a cabo la detención en la carrera quinta con calle cuarta de barrio Páez de la Plata, por el delito de homicidio, al ser la responsable del asesinato de su pequeña hija de 4 meses de edad, luego de que la infante resultara ahogada con un almohada.

La mujer residente en la finca la Esperanza en la vereda San Sebastián, confesó haberle causado la muerte a la pequeña por problemas pasionales con su ex compañero sentimental, como represalias tomó una almohada hasta el punto de asfixiar a la menor y quitarle la vida.

La mujer se encontraba a esperas de que un juez determinara su situación judicial y medida de aseguramiento.

Historia escabrosa

Cabe recordar que primero se informó que una bebé de pocos meses de nacida, fue llevada sin signos vitales al Hospital Departamental San Antonio de Padua de La Plata, al parecer, tras sufrir una brutal agresión el reporte era que la niña estaba muerta  tras ser asfixiada con una almohada.

Se conoció que la mujer que llevó la niña al centro asistencial y en cuestión de segundos desapareció .

Luego al día siguiente, la verdad salió a relucir aunque era una espantosa realidad, pues la misma Enid Yulieth Rojas Muñoz, confesó su crimen, luego de entregarse a las autoridades.

Se supo que ella contó que se cegó,  que habría tomado a la bebé en sus brazos, y tras ponerle una almohada en su rostro y la mató.Tenía problemas sentimentales  con su expareja y por eso presuntamente  lo hizo.

Arrepentida pero ella no volverá

Luego en un ataque a su conciencia,  intentó ahorcarse con una soga, pero gracias a la oportuna llegada de un menor de edad, quien alertó a los vecinos, fue posible salvar su vida.

Cuando los presentes lograron evitar el suicidio, y al percatarse de que la bebé no reaccionaba, decidieron emprender el viaje desde la vereda San Sebastián hasta el Hospital Departamental San Antonio de Padua;donde llegó sin signos vitales.

Sin embargo, la bebe´no volverá, una inocente pagó por los problemas de los adultos, indicaron los vecinos del sector quienes están horrorizados con este crimen atroz que cobró la vida de un angelito.

Mientras, la madre  espera la sentencia, aunque como dijeron los vecinos, su peor condena es que su pequeña ya no la tendrá,

 

 

- Software por Activisual -