[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 16:06

Luego de ser emitida la orden de captura contra Enid Yulieth Rojas Muñoz, se llevó a cabo la detención en la carrera quinta con calle cuarta de barrio Páez de la Plata, por el delito de homicidio, al ser la responsable del asesinato de su pequeña hija de 4 meses de edad, luego de que la infante resultara ahogada con un almohada.

La mujer residente en la finca la Esperanza en la vereda San Sebastián, confesó haberle causado la muerte a la pequeña por problemas pasionales con su ex compañero sentimental, como represalias tomó una almohada hasta el punto de asfixiar a la menor y quitarle la vida.

La mujer se encontraba a esperas de que un juez determinara su situación judicial y medida de aseguramiento.

Historia escabrosa

Cabe recordar que primero se informó que una bebé de pocos meses de nacida, fue llevada sin signos vitales al Hospital Departamental San Antonio de Padua de La Plata, al parecer, tras sufrir una brutal agresión el reporte era que la niña estaba muerta  tras ser asfixiada con una almohada.

Se conoció que la mujer que llevó la niña al centro asistencial y en cuestión de segundos desapareció .

Luego al día siguiente, la verdad salió a relucir aunque era una espantosa realidad, pues la misma Enid Yulieth Rojas Muñoz, confesó su crimen, luego de entregarse a las autoridades.

Se supo que ella contó que se cegó,  que habría tomado a la bebé en sus brazos, y tras ponerle una almohada en su rostro y la mató.Tenía problemas sentimentales  con su expareja y por eso presuntamente  lo hizo.

Arrepentida pero ella no volverá

Luego en un ataque a su conciencia,  intentó ahorcarse con una soga, pero gracias a la oportuna llegada de un menor de edad, quien alertó a los vecinos, fue posible salvar su vida.

Cuando los presentes lograron evitar el suicidio, y al percatarse de que la bebé no reaccionaba, decidieron emprender el viaje desde la vereda San Sebastián hasta el Hospital Departamental San Antonio de Padua;donde llegó sin signos vitales.

Sin embargo, la bebe´no volverá, una inocente pagó por los problemas de los adultos, indicaron los vecinos del sector quienes están horrorizados con este crimen atroz que cobró la vida de un angelito.

Mientras, la madre  espera la sentencia, aunque como dijeron los vecinos, su peor condena es que su pequeña ya no la tendrá,

 

 

- Software por Activisual -