[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:47

La guerra del SOAT cobró una nueva víctima: Gloria María Cuellar Anturi quien fue brutalmente arrollada por un colectivo en Neiva, Huila, no recibió la atención oportuna y terminó falleciendo minutos después.

Lo insólito del caso es que a menos de dos cuadras del lugar del accidente está ubicada una clínica, que cuenta con los equipos y el personal médico suficiente para atender este tipo de accidentes. Sin embargo para el conductor de la ambulancia esto no fue razón suficiente para preservar la vida del paciente.

Sasi recorriendo media ciudad la llevó a la clínica de Fracturas y Ortopedia, sitio no apto para estas emergencias, pues no cuentan con los equipos necesarios ni especializados para heridas de gravedad, la pobre mujer víctima de este accidente, falleció literalmente en las puertas de la clínica.

Paseo de la muerte

Si en realidad se preservara la vida del paciente, no importa a que clínica sea ingresado,  lo importante es hacer lema a la salud, que por encima de todo está la vida, pero esta evidenciado que para el personal ‘especializado’ de la empresa Saludlaser estas palabras son desconocidas, pues en todo accidente importa más los ceros a la derecha que suman por el ingresó de un Soat a la clínica de Fracturas que la vida propia del herido.

La mujer, pese a que fue auxiliada minutos después, se encontraba en muy malas condiciones. El golpe recibido había comprometido evidentemente su vida, pero esto no importó para el personal de la ambulancia que la recogió. Sin poder siquiera defenderse, fue subida en la ambulancia, llevada a toda carrera, pidiendo vía cuando los segundos eran eternos, y cada vez se acercaba más a la muerte. Evidentemente el recorrido hecho por la ambulancia y la clínica a la que fue ingresada no jugaron a su favor y como era de esperarse falleció.

“Mis ojos azules”

Su hija Cristina Cuellar Anturi, relató al EXTRA el dolor que siente por la pérdida inesperada de su madre. “A mí me llamaron de la clínica avisándome del accidente, pensé que había sido algo leve pero la realidad era otra, mi madre estaba muerta. Es ilógico que a una cuadra que hay una clínica no la hubieran ingresado ahí, no entiendo porque la llevan a esa clínica de Fracturas tan lejos, que no tiene los equipos adecuados, a mi mamá le paso un colectivo por encima, no fue cualquier cosita, pero eso no importó y ahora mire, mi mamá se murió” puntualizó la agobiada mujer.

Los hechos

Gloria María Cuellar salió de su humilde vivienda ubicada al oriente de la ciudad en el asentamiento Miraflores en inmediaciones al barrio las Palmas, con rumbo al centro de la ciudad, allí pretendía pagar algunos recibos, tomó un bus y llegando a su destinó sucedió la fatal tragedia.

La mujer descendió del vehículo, intentó atravesar  la avenida cuando el semáforo estaba en rojo, pero lamentablemente segundos después este dio luz verde y los vehículos empezaron a estar en movimiento, realizando algunas maniobras intentó esquivarlos, pero desafortunadamente un bus de la empresa Cootrashuila coque se movilizaba a gran velocidad no se percató de la presencia de la mujer, la embistió con la parte delantera del vehículo tumbándola sobre la carretera, y sin pudor alguno una de las llantas le pasó por encima.

La familia de la víctima espera realizar los trámites funerarios en los próximos días, y el los próximos entablara acciones judiciales, pues aunque Gloria haya fallecido, consideran que este 'paseo de la muerte' del que son víctimas a diario personas inocentes debe finalizar.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -