[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:47

La guerra del SOAT cobró una nueva víctima: Gloria María Cuellar Anturi quien fue brutalmente arrollada por un colectivo en Neiva, Huila, no recibió la atención oportuna y terminó falleciendo minutos después.

Lo insólito del caso es que a menos de dos cuadras del lugar del accidente está ubicada una clínica, que cuenta con los equipos y el personal médico suficiente para atender este tipo de accidentes. Sin embargo para el conductor de la ambulancia esto no fue razón suficiente para preservar la vida del paciente.

Sasi recorriendo media ciudad la llevó a la clínica de Fracturas y Ortopedia, sitio no apto para estas emergencias, pues no cuentan con los equipos necesarios ni especializados para heridas de gravedad, la pobre mujer víctima de este accidente, falleció literalmente en las puertas de la clínica.

Paseo de la muerte

Si en realidad se preservara la vida del paciente, no importa a que clínica sea ingresado,  lo importante es hacer lema a la salud, que por encima de todo está la vida, pero esta evidenciado que para el personal ‘especializado’ de la empresa Saludlaser estas palabras son desconocidas, pues en todo accidente importa más los ceros a la derecha que suman por el ingresó de un Soat a la clínica de Fracturas que la vida propia del herido.

La mujer, pese a que fue auxiliada minutos después, se encontraba en muy malas condiciones. El golpe recibido había comprometido evidentemente su vida, pero esto no importó para el personal de la ambulancia que la recogió. Sin poder siquiera defenderse, fue subida en la ambulancia, llevada a toda carrera, pidiendo vía cuando los segundos eran eternos, y cada vez se acercaba más a la muerte. Evidentemente el recorrido hecho por la ambulancia y la clínica a la que fue ingresada no jugaron a su favor y como era de esperarse falleció.

“Mis ojos azules”

Su hija Cristina Cuellar Anturi, relató al EXTRA el dolor que siente por la pérdida inesperada de su madre. “A mí me llamaron de la clínica avisándome del accidente, pensé que había sido algo leve pero la realidad era otra, mi madre estaba muerta. Es ilógico que a una cuadra que hay una clínica no la hubieran ingresado ahí, no entiendo porque la llevan a esa clínica de Fracturas tan lejos, que no tiene los equipos adecuados, a mi mamá le paso un colectivo por encima, no fue cualquier cosita, pero eso no importó y ahora mire, mi mamá se murió” puntualizó la agobiada mujer.

Los hechos

Gloria María Cuellar salió de su humilde vivienda ubicada al oriente de la ciudad en el asentamiento Miraflores en inmediaciones al barrio las Palmas, con rumbo al centro de la ciudad, allí pretendía pagar algunos recibos, tomó un bus y llegando a su destinó sucedió la fatal tragedia.

La mujer descendió del vehículo, intentó atravesar  la avenida cuando el semáforo estaba en rojo, pero lamentablemente segundos después este dio luz verde y los vehículos empezaron a estar en movimiento, realizando algunas maniobras intentó esquivarlos, pero desafortunadamente un bus de la empresa Cootrashuila coque se movilizaba a gran velocidad no se percató de la presencia de la mujer, la embistió con la parte delantera del vehículo tumbándola sobre la carretera, y sin pudor alguno una de las llantas le pasó por encima.

La familia de la víctima espera realizar los trámites funerarios en los próximos días, y el los próximos entablara acciones judiciales, pues aunque Gloria haya fallecido, consideran que este 'paseo de la muerte' del que son víctimas a diario personas inocentes debe finalizar.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -