[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Twitter @EirSport
14/04/2018 - 17:08
Los de Pep Guardiola llegaron con tres derrotas en fila y de ser eliminados en la Champions League pero mostraron una cara distinta y se llevaron...
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

Recomendado

recomendado

14/04/2018 - 12:14
[AUDIO] La situación se debe a la caída de una gran roca que yace en la vía en estos momentos y no han podido retirarla aún.
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...
Foto: Captura video
14/04/2018 - 10:04
Un caótico suceso provocado por un grupo de amigas se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de usuarios impactados y hasta...
Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:00

Una pasión desenfrenada de un mensajero de una empresa de Bogotá identificado como Alexander Cruz Hurtado, lo llevó a encontrarse con la muerte la noche del miércoles en su habitación del barrio Bosa Naranjos cuando el reloj avanzaba hacia las 9:30 pm.

Un letal disparo en la sien con un revólver selló su existencia. Las causas un desamor.  Alexander Cruz fue encontrado boca arriba y con sus ojos abiertos como si estuviera pidiéndole perdón al Todo Poderoso por el acto que había cometido.

Referencia

La historia salpicada de amor, celos y sangre se remonta desde el momento cuando Cruz Hurtado conoció a Elsa Lucía Reyes una hermosa mujer de 26 años, de excelentes principios, entregada a su trabajo y a su familia. La pareja con el correr del tiempo se enamoró y decidieron entablar una estrecha relación.

Alexander en un principio la llenó de detalles que tocaron el corazón de esta jovencita quien por un momento soñó que tenía a su lado el príncipe azul. Pero fue tan fuerte el amor de esta joven que los problemas que tenía los sorteaba con mucho madurez pensando que eran situaciones propias de toda pareja, sin dejar de lado el amor que le profesaba a Alexander.

Desilusión

Pero todo apunta a que el comportamiento de Alexander Cruz fue hostil con Elsa y comenzó a celarla y armarle novelas propias de los desgastados y ridículos realitys de televisión. La joven mujer no soportaba los constantes insultos y escenas baratas y sentada una noche en un sillón de la sala de la casa donde había compartido gratos momentos con Alexander decidió ponerle fin a la relación.

La noticia se la comunicó de inmediato a su pareja quien palideció al escuchar la mala noticia y no tuvo más remedio que alejarse por un tiempo guardando la esperanza que algún día todo se iba a solucionar.

El Engaño

Alexander quien se había mudado cerca a su amada se comunicaba con ella para que se vieran pero la decisión de Elsa había sido radical y no le daba la oportunidad para verse con él por miedo a las represalias. Alexander entonces buscó un acercamiento directo con su ex pareja y llegado el miércoles planeó la forma de cómo ella iba a acceder a sus pretensiones y pensó que la forma más fácil era decirle que tenía un dinero para el pago de unas tarjetas de crédito.

Su ex pareja al escuchar la propuesta aceptó y quedaron de verse en la Carrera 80M con calle 71B Esquina donde queda ubicado un parque conocido como la 'L' para la transacción. 

Muerte

Lucía Reyes contenta por la supuesta ayuda de Alexander, se colocó un sacó para mitigar el fuerte frio que estaba azotando Bosa y salió de la casa de su progenitora a cumplirle la cita. Los pasos de la mujer fueron firmes y decididos y cuando se asomó llegó al sitio y allí estaba Cruz.  

La pareja se saludó y comenzaron a dialogar donde el tema principal fue la plata. De un momento a otro Cruz la interrumpió la charla y se quedó mirando fijamente a su ex esposa y luego de haber tomado un corto respiro le manifestó que volvieran.

Elsa le contestó que era imposible y entonces el mensajero retrocedió varios pasos y sacó un revólver y le dijo que sí no era para él no era para nadie y le propinó un impacto de bala en la frente. La mujer cayó al piso y el agresor dio media vuelta y se fue a refugiar a su casa.

Cruz Hurtado se dirigió a la habitación y pensando que su amada estaba rumbo al inframundo, se acostó, acomodó una almohada, levantó el revólver con el que le había disparado a Elsa, se lo llevó a la cabeza y...  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -