[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:01

Un hecho de violencia conmocionó a los habitantes del municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca, cuando en la noche del sábado y en cercanías del puente peatonal del barrio La Estación, un hombre fue atacado por pistoleros, los cuales le ocasionaron una muerte inminente, pues los disparos lo ocasionaron en su cabeza. Tras varios días de relativa calma, residentes de ‘La Tierra de la Gelatina’, se visten de luto por el actuar sicarial.

El crimen

Aún está en la mente de muchos andaluces uno de los últimos hechos de violencia que tuvieron lugar en esta población, pues a finales del pasado mes de febrero, en inmediaciones de un sector despoblado del barrio La Floresta 2, se produjo el asesinato de un joven de 24 años, identificado como Carlos Alberto Sepúlveda Cortes, quien recibió una docena de disparos, la mayoría en el cabeza y tórax, los cuales le causaron una muerte instantánea.

Fue en horas de la noche del pasado sábado, cuando los mensajeros de la muerte, retornaron a la población y dirigiéndose hasta una tienda ubicada en el barrio La Estación, hasta donde identificaron a su víctima a la cual sin darle tiempo a reaccionar, le dispararon en repetidas veces en el rostro.

La víctima

Fue a la altura de la calle 18 entre carreras 13 y 14, en cercanías al puente peatonal y cuando el reloj marcaba las 9:30 de la noche del pasado 14 de abril, un hombre identificado como John Jairo Barreiro Rojas, de 28 años de edad, quien había salido de su casa minutos antes y pernoctaba en un establecimiento público, cuando fue abordado por desconocidos, quienes tras identificarlo plenamente, le comenzaron a disparar.

‘Peludo’, como cariñosamente era conocido, cayó al piso mal herido, mientras sus verdugos se daban a la fuga. Fueron momentos de pánico los que se vivieron en el lugar, pues a la llegada de las autoridades el infortunado ya no registraba signos vitales. Fueron varios impactos los que Barreiro Rojas recibió en su humanidad y los cuales le ocasionaron una muerte inminente. Al momento las autoridades locales evalúan los posibles móviles del caso, el cual se ha convertido en un completo misterio, pues este hombre no reportaba enemistades ni amenazas.

 

 

- Software por Activisual -