[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:00

El asesinato de Jairo Alexander Gómez Chiriví de 27 años, un conocido comerciante de lujos para vehículos del barrio La Estanzuela se produjo el sábado en las horas de la tarde  a pocas cuadras de su negocio y ante la mirada aterradora de negociantes y vendedores ambulantes que se encontraban en la zona laborando.

Ese día que le quitaron la vida a Gómez Chiriví de dos impactos de bala el sol se escondió entre nubarrones negros y enseguida un tono plomizo se apoderó del firmamento. 

¿Qué ocurrió?

Versiones apuntan a que Jairo Alexander se alistó desde muy tempranas horas con el fin de abrir su negocio con el que se gana el sustento para su familia y luego de haberse despedido de sus seres queridos marchó  hacia el lugar con la fe puesta que iba a ser un día grandioso en cuanto a las ventas. Pero nunca imaginó que sus horas de vida estaban contadas.

Jairo Alexander marchó y al poco rato llegó al almacén ubicado en la calle 17 con carrera cuarta y luego de haber liberado todos los candados abrió la puerta e ingresó para esperar a que compradores se hicieran presentes. Con la jovialidad que lo caracterizaba ordenó varios elementos en compañía de sus operarios y luego se dedicó a atender a los clientes, pasando resto de la mañana.

Baleado

Todo parece indicar que pasado el mediodía salió a almorzar y luego de haber terminado de nuevo regresó al negocio de repuestos. Cuando se acercaba las 4:00 p.m. salió del establecimiento de lujos a realizar una diligencia acompañado de un amigo y comenzaron a caminar por las concurridas calles teñidas de grasa de la Estanzuela caracterizadas por el olor a gasolina y del pesado humo de los motores diesel. 

Gómez Chiriví era seguido de cerca por su verdugo quien estaba esperando el momento propicio para acabar con la vida del conocido comerciante. Cuando se acercaba carrera 18 con calle quinta el enigmático sujeto que estaba acechando a Gómez y quien vestía deportivamente se le acercó y en una acción rápida sacó un revólver y se colocó frente al negociante de lujos.

La víctima palideció y el sicario apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala en la cabeza, que estremecieron todo su cuerpo cayendo pesadamente al pavimento. El criminal una vez terminado su acto delincuencial dio media vuelta y se perdió entre la multitud sin dejar pista alguna.

Temor

La confusión fue total y Gómez Chiriví fue llevado por varios conocidos al Hospital San José donde los médicos de turno trataron de reanimarlo pero fue imposible debido a la gravedad de las heridas en el cráneo.  Las unidades del CTI de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones para conocer las causas de su muerte.

Comerciantes del sector lamentaron la muerte de Jairo Alexander y dijeron que había sido un hombre muy trabajador y que a pesar de su corta edad manejaba con mucho profesionalismo su negocio. "Dios lo tenga en su gloria", manifestaron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -