[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:34

La Policía Nacional se pronunció al respecto de los hechos terrorista ocurridos la madrugada de este lunes en Tunja, Boyacá, que cobraron la vida de un uniformado, y que de por medio tuvo dos explosiones, que hoy son materia de investigación.

En primer turno, la institución identificó a la víctima de este hecho como el patrullero Jefferson Ricardo Román Bolívar, de 27 años, oriundo del municipio de Ramiriquí, quien llevaba un año en esa unidad de la Policía y cerca de cinco en la institución. Añadió que deja una hija de 2 años.

Puntualmente sobre los hechos en que murió el patrullero, indicó que hacia la 1:34 de la mañana, dos hombres se acercaron al parqueadero de la estación de Policía Tunja, situado en el barrio Altos de Cooservicios, con la supuesta intención de solicitar una información. En ese momento, accionaron un arma de fuego contra Román Bolívar, quitándole la vida de manera inmediata.

“Posteriormente, según los primeros datos recopilados, los autores activaron dos artefactos explosivos, cuyo material es objeto de investigación, que dejaron tres vehículos de la Institución incinerados y dos más afectados”, recalcó la institución.

Por ahora, insistieron en que en conjunto con el Ejército Nacional ya han activado un plan candado con el objetivo de ubicar y capturar a los autores de este hecho, y ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. Finalizaron diciendo que ya se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia del patrullero muerto en este difícil momento.

- Software por Activisual -