[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 19:38

La Policía Tolima en trabajo permanente y constante en contra la droga y el delito, en el municipio de Rovira, logró la desarticulación de la organización delincuencial “LOS PICAPIEDRAS”, conformada por 9 sujetos. Este grupo delictivo ejercía su actividad ilegal desde inicios del año 2015, la cual es comandada por alias 'Don Juan' quien es encargado de coordinar y liderar la distribución de estupefacientes en medianas y grandes cantidades, labor que realiza con su compañera sentimental alias 'Stella'. El alucinógeno es traído desde la ciudad de Ibagué para posteriormente ser  distribuido en el municipio de Rovira, Tolima. De igual manera alias 'DON JUAN' tenía un socio principal el cual es el alias 'MILTON' encargado de administrar, coordinar, entregar y financiar esta actividad ilícita de comercializar sustancias alucinógenas con la modalidad de entrega de Domicilio Exprés, quien en compañía de otras personas eran las encargadas de expender las sustancias estupefacientes en el barrio Villa Mujer del municipio de Rovira Tolima y repartir luego las ganancias.

Este grupo delictivo utilizando como modus operandi los lugares de residencia para la entrega de sustancias alucinógenas al menudeo, afectando a la población estudiantil de las Instituciones Educativas Francisco de Miranda y Colegio La Ceiba e identificando la instrumentalización de menores de edad en la distribución del alcaloide en los Barrios conocidos como Marco Fidel Suarez, Miller Peláez, Villa Mujer y sector La Ceiba del municipio.

Es así como se da inicio a un trabajo investigativo estructural, por parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal e inteligencia, donde en coordinación con la Fiscalía 8 Especializada de Antinarcóticos de Ibagué, mediante administración de fuente humana, recolección de Elementos Materiales Probatorios y/o Evidencias Físicas (EMP y/o EF), tales como Interceptación de comunicaciones, búsquedas selectivas en base de datos, actuaciones de Agente encubierto, informaciones de fuente humana y labores de verificación, los cuales han permitido identificar 9 integrantes de esta banda delincuencial, personas que se encuentran organizadas, con roles establecidos que les permite de una manera continua cometer el ilícito, logrando establecer la totalidad de los integrantes los cuales hoy fueron capturados.

La economía criminal de este grupo superaba los $80.000.000 mensuales en ventas por comercialización, con esta actividad operativa se recupera la tranquilidad y convivencia de la comunidad de estos dos municipios, al igual que las poblaciones vulnerables que venía siendo afectada por las actividades delictivas de esta organización.

Durante el operativo se desarrollaron 10 diligencias de registro y allanamientos en diferentes barrios del municipio, logrando la captura de 7 personas por orden judicial y 2 capturas en flagrancia “todos los integrantes de la organización”, en los allanamientos se logró la incautación de 1 gramera, 1 celular, 10 cartuchos, 1.185 dosis de marihuana, así mismo 1 inmueble va a ser presentado para demolición y 3 inmuebles van a ser presentados para extinción de dominio.

- Software por Activisual -