[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:48

En Tumaco, Nariño, una bebé de 7 meses de nacida, identificada como Lidia María, falleció luego que, al parecer le fuera suministrado un bebedizo contra los parásitos, que resultó siendo letal.

El caso se presentó en la vereda Piñal Salado del corregimiento de Chilví, donde se presume que uno de los allegados acudió a una persona la cual se supone cura con plantas nativas.

Según se conoció, el curandero le habría suministrado un bebedizo para combatir los parásitos. Al parecer, el supuesto medicamento le fue dado durante la mañana del viernes 8 de diciembre Sin embargo, en horas de la noche la salud de la pequeña se habría complicado, lo que obligó a ser trasladada hasta el hospital San Andrés de Tumaco.

Luego de valorarla fue remitida hasta el hospital Infantil Los Ángeles en la capital de Nariño,  donde a pesar que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y de las atenciones médicas falleció en horas de la tarde del domingo.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. Su cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde le practicaron la necropsia y se determinó su identidad.

Analizan sustancia

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en el deceso de la pequeña. No se descarta que se tomen acciones legales en contra de la persona que suministró la pócima sin tener conocimientos médicos. Además se está por establecer si tiene todos los permisos requeridos para estas prácticas.

Con información de Diario Del Sur

 

- Software por Activisual -