[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 16:06

Un doloroso caso de violencia se presentó en la noche del martes en el corregimiento de La Guayacana, a dos horas del casco urbano de Tumaco, Nariño: fue asesinada de varios disparos Noralba Herrera Gutiérrez de 31 años de edad, quien era madre de dos hijos.

El caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche en una vivienda del corregimiento. Se presume que los victimarios se aseguraron que Herrera Gutiérrez ingresara a su morada para enseguida arribar hasta la puerta de entrada y hacer lo suyo.

Así pasó

Al parecer, luego de golpear la puerta y llamarla por su nombre, Noralba los habría atendido con alguna familiaridad puesto que presumiblemente los conocía. Después de un breve diálogo salieron al frente de la casa donde al parecer la mujer les rogaba que no la mataran.  Este caso habría sido presenciado por su sobrino, un menor de edad que ese encontraba en el interior de la vivienda, el cual no salió por el temor a ser asesinado. 

Aprovechando la oscuridad del lugar, los homicidas huyeron en una motocicleta a gran velocidad con rumbo desconocido. Algunos vecinos que escucharon las detonaciones, luego de unos minutos, se acercaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo de Noralba en medio de abundante sangre. 

A pesar del intento por ayudarla, había muerto de forma instantánea debido las heridas producidas por las balas: fueron en total ocho disparos que acabaron con la vida de esta mujer. Luego del reconocimiento realizado por el inspector de Policía, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía le realizaron el levantamiento, de igual manera técnicos forenses fueron los encargados de practicar la necropsia y determinar su plena identidad. 

Se conoció que Herrera Gutiérrez había llegado a la región con el fin de laborar en la agricultura para sacar su familia adelante. Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar cuáles fueron los motivos que sucintaron ese homicidio, amigos a la víctima expresaron que ella no había manifestado tener enemigos ni amenazas de muerte. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -