[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 15:12

En respuesta a las denuncias de hurtos en propiedades ubicadas en el corregimiento de Zabaletas, de Andalucía y en el corregimiento de Tres Esquinas, de Tuluá, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijin, Sipol, y el Grupo Jungla Antinarcóticos, se unieron con el objetivo de adelantar las investigaciones pertinentes para realizar la captura de los responsables. El operativo realizado permitió la captura de uno de los presuntos responsables de los hurtos.

Hasta una vivienda ubicada en el corregimiento de El Salto, zona rural del municipio de Andalucía se trasladaron unidades adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin Valle, Sipol y miembros de la división Jungla de Antinarcóticos. Allí realizaron un allanamiento encontrando varios elementos que habían sido hurtados días antes, así mismo realizaron la captura de un hombre residente en la propiedad, quien sería el responsable de varios hurtos.

En la propiedad las autoridades encontraron elementos que habían sido hurtados días anteriores, entre ellos 29 relojes de diferentes marcas, avaluados en 30 millones de pesos, cuatro celulares de diferentes marcas y 62.9 gramos de marihuana.

En la vivienda las autoridades detuvieron a Jorge Andrés Álvarez Restrepo, señalado de pertenecer al grupo que estaría dedicado hurto en diferentes fincas del sector de Tres Esquinas, en Tuluá y en el corregimiento de Zabaletas, de Andalucía.

El hombre detenido, de 31 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, y un juez ordeno la medida de detención en establecimiento carcelario.

Esta no sería la única detención que realizarían las autoridades, ya que continúan adelantando las investigaciones para establecer si más personas habrían participado de los hurtos de los que ahora señalan al hombre que fue detenido. 

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a miembros de la comunidad que hayan podido ser víctimas para que denuncien, así mismo, señalaron la importancia de tomar medidas de seguridad para evitar ser víctimas de los asaltantes.

- Software por Activisual -