[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 15:12

En respuesta a las denuncias de hurtos en propiedades ubicadas en el corregimiento de Zabaletas, de Andalucía y en el corregimiento de Tres Esquinas, de Tuluá, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijin, Sipol, y el Grupo Jungla Antinarcóticos, se unieron con el objetivo de adelantar las investigaciones pertinentes para realizar la captura de los responsables. El operativo realizado permitió la captura de uno de los presuntos responsables de los hurtos.

Hasta una vivienda ubicada en el corregimiento de El Salto, zona rural del municipio de Andalucía se trasladaron unidades adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin Valle, Sipol y miembros de la división Jungla de Antinarcóticos. Allí realizaron un allanamiento encontrando varios elementos que habían sido hurtados días antes, así mismo realizaron la captura de un hombre residente en la propiedad, quien sería el responsable de varios hurtos.

En la propiedad las autoridades encontraron elementos que habían sido hurtados días anteriores, entre ellos 29 relojes de diferentes marcas, avaluados en 30 millones de pesos, cuatro celulares de diferentes marcas y 62.9 gramos de marihuana.

En la vivienda las autoridades detuvieron a Jorge Andrés Álvarez Restrepo, señalado de pertenecer al grupo que estaría dedicado hurto en diferentes fincas del sector de Tres Esquinas, en Tuluá y en el corregimiento de Zabaletas, de Andalucía.

El hombre detenido, de 31 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, y un juez ordeno la medida de detención en establecimiento carcelario.

Esta no sería la única detención que realizarían las autoridades, ya que continúan adelantando las investigaciones para establecer si más personas habrían participado de los hurtos de los que ahora señalan al hombre que fue detenido. 

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a miembros de la comunidad que hayan podido ser víctimas para que denuncien, así mismo, señalaron la importancia de tomar medidas de seguridad para evitar ser víctimas de los asaltantes.

- Software por Activisual -