[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:46

Un juez penal municipal envió a la cárcel a cinco presuntos integrantes de la banda Los Pimpanos, señalados de incurrir supuestamente en tráfico de drogas en varios sectores del municipio de Alcalá, Valle del Cauca.

El funcionario judicial avaló la imputación de cargos realizada por la Fiscalía que consideró a los implicados como presuntos coautores de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Esta banda fue desmantelada por servidores del CTI y unidades de la Policía Nacional durante cinco registros y allanamientos.

Los cobijados con la medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, son: Elider Osorio Arenas, Juan de Jesús López Jaramillo, Omar Gustavo García Moreno, Andrey Tangarife Buriticá y Hernán Darío Restrepo Guapacha.

Los clientes de la organización criminal eran recicladores, habitantes de la calle, y consumidores habituales de sustancias ilegales que, según los vecinos, se tomaron varios sectores para consumir estupefacientes provocando hurtos y extorsiones entre los comerciantes de los sectores afectados por la actividad criminal. En las próximas horas los detenidos serán trasladados a la cárcel de Buga.

 

- Software por Activisual -