[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:03

Como resultado de las acciones investigativas adelantadas por el Departamento de Policía Norte de Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal, permitió la captura en las últimas horas de un docente que habría abusado sexualmente de al menos tres menores de edad en el municipio de Sardinata.

Luego de recepcionar la denuncia hecha por el familiar de uno de los menores abusados y tras cuatro meses de investigación, recepción de pruebas y testimonios, uniformados adscritos a la SIJIN DENOR interceptaron en vía pública del barrio La Victoria del municipio de Sardinata e hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Jesús Miguel Ortega, de 42 años de edad y natural de Sardinata, el cual se desempeñaba como docente del centro ducativo del corregimiento San Roque, en zona rural de ese municipio.

El sospechoso al parecer en sus tardes libres y mientras administraba un café internet de su propiedad, contactaba a niños menores de edad que frecuentaban el lugar, presionándolos y ofreciendo diferentes sumas de dinero, a cambio de tener relaciones con él.

Al menos tres denuncias de menores de edad de sexo masculino, con edades entre los trece y catorce años, confirmaron que el profesor aprovechaba el momento en que los niños visitaban el café internet, para acosarlos y cometer los actos abusivos dentro del mismo local

19 personas han sido capturadas por la Policía de Norte de santander durante el año 2017 y judicializadas por diferentes delitos sexuales,  catorce de los casos, en las que las víctimas han resultado siendo niños menores de catorce años.

El docente capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años para su respectiva judicialización y en audiencia pública le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander rechaza estos actos en los que se vulneran los derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestro departamento, y despliega toda su capacidad institucional, tendientes a judicializar a los responsables de estos intolerables abusos. Así mismo, continúa adelantando actividades preventivas en los diferentes municipios para prevenir el abuso sexual y hace un llamado a padres de familia, a fortalecer la confianza y el diálogo con sus hijos para evitar que estos lamentables casos se repitan.s de inseguridad.

- Software por Activisual -