[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:03

Como resultado de las acciones investigativas adelantadas por el Departamento de Policía Norte de Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal, permitió la captura en las últimas horas de un docente que habría abusado sexualmente de al menos tres menores de edad en el municipio de Sardinata.

Luego de recepcionar la denuncia hecha por el familiar de uno de los menores abusados y tras cuatro meses de investigación, recepción de pruebas y testimonios, uniformados adscritos a la SIJIN DENOR interceptaron en vía pública del barrio La Victoria del municipio de Sardinata e hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Jesús Miguel Ortega, de 42 años de edad y natural de Sardinata, el cual se desempeñaba como docente del centro ducativo del corregimiento San Roque, en zona rural de ese municipio.

El sospechoso al parecer en sus tardes libres y mientras administraba un café internet de su propiedad, contactaba a niños menores de edad que frecuentaban el lugar, presionándolos y ofreciendo diferentes sumas de dinero, a cambio de tener relaciones con él.

Al menos tres denuncias de menores de edad de sexo masculino, con edades entre los trece y catorce años, confirmaron que el profesor aprovechaba el momento en que los niños visitaban el café internet, para acosarlos y cometer los actos abusivos dentro del mismo local

19 personas han sido capturadas por la Policía de Norte de santander durante el año 2017 y judicializadas por diferentes delitos sexuales,  catorce de los casos, en las que las víctimas han resultado siendo niños menores de catorce años.

El docente capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años para su respectiva judicialización y en audiencia pública le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander rechaza estos actos en los que se vulneran los derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestro departamento, y despliega toda su capacidad institucional, tendientes a judicializar a los responsables de estos intolerables abusos. Así mismo, continúa adelantando actividades preventivas en los diferentes municipios para prevenir el abuso sexual y hace un llamado a padres de familia, a fortalecer la confianza y el diálogo con sus hijos para evitar que estos lamentables casos se repitan.s de inseguridad.

- Software por Activisual -