[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:03

Como resultado de las acciones investigativas adelantadas por el Departamento de Policía Norte de Santander a través de la Seccional de Investigación Criminal, permitió la captura en las últimas horas de un docente que habría abusado sexualmente de al menos tres menores de edad en el municipio de Sardinata.

Luego de recepcionar la denuncia hecha por el familiar de uno de los menores abusados y tras cuatro meses de investigación, recepción de pruebas y testimonios, uniformados adscritos a la SIJIN DENOR interceptaron en vía pública del barrio La Victoria del municipio de Sardinata e hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Jesús Miguel Ortega, de 42 años de edad y natural de Sardinata, el cual se desempeñaba como docente del centro ducativo del corregimiento San Roque, en zona rural de ese municipio.

El sospechoso al parecer en sus tardes libres y mientras administraba un café internet de su propiedad, contactaba a niños menores de edad que frecuentaban el lugar, presionándolos y ofreciendo diferentes sumas de dinero, a cambio de tener relaciones con él.

Al menos tres denuncias de menores de edad de sexo masculino, con edades entre los trece y catorce años, confirmaron que el profesor aprovechaba el momento en que los niños visitaban el café internet, para acosarlos y cometer los actos abusivos dentro del mismo local

19 personas han sido capturadas por la Policía de Norte de santander durante el año 2017 y judicializadas por diferentes delitos sexuales,  catorce de los casos, en las que las víctimas han resultado siendo niños menores de catorce años.

El docente capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años para su respectiva judicialización y en audiencia pública le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander rechaza estos actos en los que se vulneran los derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestro departamento, y despliega toda su capacidad institucional, tendientes a judicializar a los responsables de estos intolerables abusos. Así mismo, continúa adelantando actividades preventivas en los diferentes municipios para prevenir el abuso sexual y hace un llamado a padres de familia, a fortalecer la confianza y el diálogo con sus hijos para evitar que estos lamentables casos se repitan.s de inseguridad.

- Software por Activisual -