[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:55

La tarde del sábado las calles del barrio Santa Fe se llenaron de sangre luego de que un integrante del LGBTI conocido con el sobre nombre de 'Tetris' fue atacado en medio de una riña a cuchillo perdiendo la vida horas más tarde en el Hospital San José.

La transgénero recibió una mortal herida en el pecho que le destruyó el corazón. De otro lado se logró conocer que  la víctima presentaba hematomas en varias partes del cuerpo producto de golpes con arma contundente.

Historia

La muerte de esta llamativa condesa de la noche, quien en sus recorridos nocturnos vistió de lentejuelas y de canutillos, se presentó sobre las 3:30 p.m. en medio de un sol resplandeciente. Testigos afirman que Tatiana, seudónimo que usaba, había llegado hacía más de diez años a Bogotá procedente de Bucaramanga y desde ese momento se radicó en el barrio Santa Fe donde comenzó a trabajar en las calles del sector más concurrido y popoluso de la ciudad.

Con el correr del tiempo Tatiana fue conocida con el apodo de ‘Muelas’, y según cuenta una de sus mejores amigas se había destacado por su alegría. “Como todo el mundo tenía errores y cuando se tomaba unas tragos se comportaba agresiva. Algunas personas no comprendían eso y le tenían rabia”, detalló.

Hechos

Todo apunta a que 'Tetris', horas antes de su muerte, salió como de costumbre a laborar y su recorrido nocturno lo efectuó en compañía de varias amigas, quienes para calmar el fuerte frío que estaba azotando la ciudad, tomaron la decisión de tomarse unos tragos.

Tatiana permaneció hasta las horas de la madrugada del sábado ingiriendo licor y luego decidió trasladarse a su sitio de morada. Una de las versiones apuntan a que 'Tetris' o 'Muelas', en su paso por la calles, se encontró con varias compañeras transgéneros, y parece ser que comenzó a insultarles, razón por la cual el grupo de trabajadoras se le abalanzaron y la golpearon fuertemente.

'Tetris no tuvo más remedio que salir rápido del sector, pero según informaciones de varios testigos continuó en las calles del barrio Santa Fe y cuando se acercó a la calle 14 con carrera 21 se encontró de frente con una hermosa transgénero con la que, al parecer, había tenido un fuerte altercado .

Tatiana, de 35 años, quien probablemente estaba en estado de alicoramiento y bajo el efecto de sustancias alucinógenas, empezó a agredirla verbalmente situación que enfureció a la joven quien sin mediar palabra algunas sacó un afilado cuchillo y le propinó una honda herida en el pecho y luego desapareció del sitio.

Muerte 

La espigada integrante del LGBTI se desgonzó en medio de un charco de sangre. Los gritos de trabajadores y personas que estaban presenciando el problema se hicieron presentes y de inmediato corrieron hasta el sitio donde había caído Tatiana, y en cuestión de minutos la llevaron a uno de los centros asistenciales cercanos donde los médicos no pudieron salvarle su existencia.  

Las unidades de la SIJIN de la Policía quienes realizaron la inspección del cuerpo de Tatiana, están recogiendo todas las pruebas entre ellas una cámara ubicada en el teatro del crimen donde habría grabado el hecho de sangre con el fin de dar con el paradero de la agresora. Un silencio ronda en el sitio y amigas de 'Tetris' lloran hoy su muerte. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -