[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 17:13

Un profundo dolor embarga hoy los corazones de una familia asentada en el municipio de Pradera, pues uno de sus miembros fue víctima de una brutal agresión con arma blanca, en hechos que se han convertido en un misterio, hasta para las mismas autoridades. Un hombre, que fue reportado como desaparecido desde el viernes anterior, fue hallado muerto y víctima de varias heridas provocadas con un machete, a orillas del río Bolo.

Desaparición

De acuerdo con el testimonio de allegados a Jhon Alejandro Murillo Arboleda, este hombre de 39 años y quien fungía como recolector de arena, salió montado en su bicicleta de su casa ubicada en el barrio Serrezuela a tempranas horas del pasado viernes 10 de noviembre, con el objeto de iniciar una nueva jornada laboral, a orillas del río tutelar.

Sin embargo, el día transcurrió sin contratiempos, pero Murillo Arboleda no regresó al seno de su hogar. Sus allegados empezaron a preguntar a los conocidos, pero nadie refirió haberlo visto. Uno de sus compañeros señaló que éste estaba trabajando en el río, pero nadie sabía a ciencia cierta dónde se encontraba.

Búsqueda

Ante la denuncia por la desaparición interpuesta ante las autoridades, se señaló que debían esperar 72 horas para hacerla efectiva, por lo que allegados con sus propios medios, iniciaron una búsqueda a lo largo del afluente, cuando en la tarde del domingo, a la altura de la vereda Bolo Artonal, en medio de un montón de ramas, se toparon con el cadáver.

Murillo Arboleda había sido víctima de por lo menos cuatro heridas provocadas con un machete, una de las cuales fue asestada a la altura del cuello, la cual fue letal. Al parecer, sus asesinos intentaron sepultarlo, y lo habían tapado con algunas hojas. Las autoridades de Policía no hicieron presencia en este lugar, por lo que el cuerpo fue trasladado por sus allegados hasta una hacienda cercana, donde uniformados practicaron el levantamiento.

¿Qué sucedió?

Las razones por las cuales este hombre fue víctima de una agresión tan atroz, aún son un misterio, toda vez que las autoridades señalaron que los móviles son materia de investigación, sin embargo, una versión señaló que este hombre habría sostenido una disputa con un volquetero el día anterior.

- Software por Activisual -