[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 17:13

Un profundo dolor embarga hoy los corazones de una familia asentada en el municipio de Pradera, pues uno de sus miembros fue víctima de una brutal agresión con arma blanca, en hechos que se han convertido en un misterio, hasta para las mismas autoridades. Un hombre, que fue reportado como desaparecido desde el viernes anterior, fue hallado muerto y víctima de varias heridas provocadas con un machete, a orillas del río Bolo.

Desaparición

De acuerdo con el testimonio de allegados a Jhon Alejandro Murillo Arboleda, este hombre de 39 años y quien fungía como recolector de arena, salió montado en su bicicleta de su casa ubicada en el barrio Serrezuela a tempranas horas del pasado viernes 10 de noviembre, con el objeto de iniciar una nueva jornada laboral, a orillas del río tutelar.

Sin embargo, el día transcurrió sin contratiempos, pero Murillo Arboleda no regresó al seno de su hogar. Sus allegados empezaron a preguntar a los conocidos, pero nadie refirió haberlo visto. Uno de sus compañeros señaló que éste estaba trabajando en el río, pero nadie sabía a ciencia cierta dónde se encontraba.

Búsqueda

Ante la denuncia por la desaparición interpuesta ante las autoridades, se señaló que debían esperar 72 horas para hacerla efectiva, por lo que allegados con sus propios medios, iniciaron una búsqueda a lo largo del afluente, cuando en la tarde del domingo, a la altura de la vereda Bolo Artonal, en medio de un montón de ramas, se toparon con el cadáver.

Murillo Arboleda había sido víctima de por lo menos cuatro heridas provocadas con un machete, una de las cuales fue asestada a la altura del cuello, la cual fue letal. Al parecer, sus asesinos intentaron sepultarlo, y lo habían tapado con algunas hojas. Las autoridades de Policía no hicieron presencia en este lugar, por lo que el cuerpo fue trasladado por sus allegados hasta una hacienda cercana, donde uniformados practicaron el levantamiento.

¿Qué sucedió?

Las razones por las cuales este hombre fue víctima de una agresión tan atroz, aún son un misterio, toda vez que las autoridades señalaron que los móviles son materia de investigación, sin embargo, una versión señaló que este hombre habría sostenido una disputa con un volquetero el día anterior.

- Software por Activisual -