[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Junio 20, 2018 - 17:07

La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla a través de su División de Policía Fiscal y Aduanera, logró aprehender en lo que va corrido del mes de junio 2.020 unidades de camisetas de la selección Colombia, avaluada en más de $135 millones de pesos.

Estos procedimientos fueron realizados en establecimientos comerciales abiertos al público y pequeños locales improvisados ubicados en las principales vías de la zona céntrica de la ciudad de Barranquilla, 2 de estos mediante diligencia de allanamiento considerados como hitos del contrabando.

En desarrollo a los controles aduaneros se verificó la documentación de los artículos de procedencia extranjera, donde se evidencio que no contaba con la documentación soporte que acredite su legal ingreso a territorio colombiano, procediendo a aplicar medida cautelar de aprehensión.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando los resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co  se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -