[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:00

Los cuatro detonaciones que se alcanzaron a escuchar en la Avenida Esperanza con 69 sector del barrio Salitre y a pocas cuadras del barrio Modelia en la localidad de Fontibón de Bogotá, dejaron atónitas a varias personas que caminaban por el sector pero en especial a William un experimentado taxista que estaba esperando a que el semáforo de la zona cambiara a verde para continuar con su viaje.

Él mismo cuenta que puso su mano en la barra de cambios, cuando de un momento a otro escuchó unos disparos. “Yo miré a todos lados y observé una moto y enseguida pensé que se trataba de un atraco, abrí la puerta y junto a un colega que estaba en otro vehículo avanzamos hasta donde estaba la camioneta y nos encontramos con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, recostado sobre la silla y cubierto de sangre. No me atreví a tocarlo, me dio mucho miedo" manifestó el taxista.

Detalles

La confusión fue total debido a la forma cómo había sido atacado Juan Pablo Cardozo Granados, como fue identificada la víctima. El lugar lentamente colmó de curiosos que se negaban a abandonar la escena, pero fueron retirados por la policía que llegó a los pocos minutos del vil atentado. William el taxista continuó con su relato y dijo que en ese momento se detuvo una señora y se acercó a donde estaba el herido.

“Ella era una médico, al parecer, y logró tomarle el pulso y dijo desesperadamente que llamaran una ambulancia. Sin pensarlo dos veces ayudamos a sacar al hombre del carro que venía acompañado de una señora y una pequeña y lo subí al taxi. Tomé el volante y me dirigí a la Clínica Colombia. Allí lo bajamos con la ayuda de la Policía y de otros compañeros y su cuerpo fue recibido por los paramédicos donde fue ingresado a cirugía”, acotó William.

Muerte

El taxista, quien se convirtió en todo un samaritano, dijo que esperó en urgencias para conocer cuál era el estado del herido. "Pasaron varios minutos y de un momento salió un médico y dijo que nada habían podido qué hacer. Sentí mucha tristeza y seguidamente tuve que responder un poco de preguntas que me hizo la policía y luego no tuve más remedio que salir a limpiar el taxi. Pero me fue difícil seguir trabajando. Durante el tiempo que he laborado he ayudado a varias personas en grave estado de salud pero la verdad nunca en mi vida había auxiliado a un hombre que luchaba contra la muerte", dijo el conductor.

Por último William expresó que ojalá nunca más se vuelva a presentar una situación como la que ocurrió en la fatídica noche del lunes 12 de febrero. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -