[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 10:35

Un hombre de medio siglo fue asesinado salvajemente la mañana radiante de ayer en la localidad de los Mártires. Toda la algarabía criminal sucedió en la carrera 18 con calle 4ª, en el barrio Eduardo Santos.

Historia.

La gente reportó una pelea salvaje entre dos hombres y en cuestión de minutos todo desembocó en una tragedia sangrienta y espantosa. Cuando los agentes de Policía llegaron a la escena y lograron disipar la multitud que se amontonaba en torno al cadáver, lo que vieron fue espantoso. El cuerpo del hombre estaba boca abajo y de su cabeza salía un manantial rojo luego de la salvaje pedrada. A su lado una roca enorme con la cual le quitaron la vida.

El cadáver estaba tirado en medio de dos bloques de cemento y del agresor aún no hay pistas que permitan establecer los móviles y su ubicación. La hipótesis principal sería una riña por intolerancia. De acuerdo a las versiones de testigos, a las 7 y 15 de la mañana reportaron el suceso criminal luego de escucharse un escándalo en la cuadra que minutos más tarde terminó manchada de sangre y muerte. 

Investigación

 Agentes del CTI llegaron a la escena acordonada por la Policía y realizaron la inspección técnica al cadáver que no tenía documentos de identidad, situación por la cual fue trasladado a Medicina Legal como CNI a la espera de un análisis de su información dactilar.  En la zona reina la ley del silencio, aunque algunas personas aseguraron que el homicidio lo cometieron entre varios hombres de la calle, al parecer por despojar a la víctima de algo que querían. Se está tratando de establecer si se trata de alguna sustancia sicotrópica lo que desencadenó en este salvaje suceso con el que despertó la capital. La muerte fue rotulada por un trauna cráneo encefálico severo.

Bárbaros

 La víctima recibió una fractura luego de del tenaz golpe en medio de la agresión. Dicen algunos que primero fueron ofensas, maltratos verbales, groserías entre la víctima y sus oponentes, pero luego fue la golpiza y cuando lo vieron mal herido en el pavimento, en medio de los dos bloques de cemento arrastrándose para sobrevivir, le tiraron encima una gigantesca roca que puso fin a sus aspiraciones de vida. Inmediatamente los agresores se dieron a la fuga y aparentemente se dispersaron entre las calles del centro y hasta el momento no existen pistas de su paradero.

Objetos contundentes

 Se aplica al objeto que puede producir un daño físico considerable por la fuerza o la energía con que se maneja, ej: Un bate, una superficie dura, un palo, una piedra, un martillo, etc. Las heridas causadas por objetos contundentes se les da el nombre de heridas contusas. Las características del objeto contundente es que se trata de  un objeto con peso y al mismo tiempo con bordes romos. Sin embargo, a veces los objetos tienen salientes o esquinas y dependiendo de la fuerza que se haya ejercido en el choque puede ocasionar una herida contusa cortante, porque se abren los tejidos. En las contusiones generalmente no hay rompimiento de los tejidos a menos que se trate de una lesión donde hay muchísima fuerza y muchísima presión, cuándo hay un choque  del cuerpo contra una superficie dura, sería por ejemplo una caída desde grandes alturas; en este caso es el cuerpo el que ejerce la fuerza viva y la superficie recibe el impacto.

 

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -