[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Foto: archivo referencial
Domingo, Agosto 19, 2018 - 12:48

En las últimas horas Unidades del cuadrante del barrio Talismán, ubicado a las afueras de Girardot, Cundinamarca, en la vía que conduce hasta la vereda Barzaloza, fueron informadas por parte de una ciudadana del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda.

Las causas del hecho que cobró la vida de Dina Dolores Trujillo Hernández de 49 años, a quien conocían como la ‘Faraona’, aún son un misterio ya que según algunos residentes del sector, no notaron ningún movimiento sospechoso en torno a esta vivienda, que dejara al descubierto el insólito hecho sangriento que tiene muy consternada a la comunidad de este tranquilo sector.

El hallazgo

Según el reporte, el cuerpo fue encontrado por la maestra de su nieto, quien un poco preocupada porque nadie fue a recoger al niño a la escuela decidió llevarlo hasta la casa de la abuela y preguntar qué había pasado. Al llegar a la vivienda ubicada en la Manzana 10 del barrio Talismán, se encontró con una escalofriante imagen: el cuerpo de la víctima se encontraba bocabajo semidesnuda, con el cabello sobre su rostro bañado en sangre, al parecer por un contundente y letal golpe en la cabeza.

La maestra, un poco asustada, no permitió que el niño viera esta lamentable escena, y de inmediato dio aviso a las autoridades del lamentable hecho. Uniformados del cuadrante se desplazaron hasta este lugar y confirmaron el lamentable hecho. Lo extraño es que cerca al cuerpo no encontraron ningún objeto contundente que le hubiera causado está herida, que finalmente le provocó su muerte.

Hipótesis

La muerte de esta mujer es todo un misterio, inicialmente se manejaba una presunta caída de su propia altura como teoría, pero la manera en que fueron encontrados los elementos en la casa deja muchas dudas. Al parecer, según sus familiares pudo tratarse de un robo, ya algunas pertenencias de la víctima no fueron encontradas como algunos celulares, sus documentos, entre otras cosas,

Otro hecho analizado por las autoridades es que el cuerpo fue encontrado semidesnudo, por esta razón le harán algunos exámenes para poder descartar si fue abusada sexualmente, todas están informaciones hacen parte de la investigación que permitirá esclarecer los hechos que rodearon la extraña muerte de Trujillo Hernández.

Sobre la víctima

Esta era muy conocida en la vida nocturna, donde se ganó el respeto ya que fue administradora de varios locales donde trabajaba con mujeres, de allí a su sobrenombre de ‘Faraona’, de quien decían era una mujer muy atractiva que no podía pasar por desapercibida,

Ella vivía en compañía de su nieto, el cual según ella eran la luz de sus ojos, y era madre de una joven de 24 años. Actualmente, al parecer estaba incursionando en el mundo de las ventas comercializando con productos de cátalo. Los allegados a la mujer manifiestan que esto no se trató de un accidente, y dicen que detrás de todo esto puede haber manos asesinas. Por ello le piden a las autoridades que investiguen afondo el caso.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -