[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:07

Un sangriento episodio cobró la vida del comerciante Roberto Contreras, de 28 años, quien resultó baleado en una calle del centro de Bogotá por dos presuntos sicarios, los cuales rápidamente emprendieron huida del lugar.

El Relato

En un solitario callejón del centro de la capital se hallaba el comerciante informal Roberto Contreras cuando dos peligroso sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego para sentenciarlo a muerte.

Según versiones, el presunto vendedor de golosinas se desplazaba hacia su vivienda ubicada en el barrio Santa Fe al momento de la inminente tragedia. Los moradores del corazón de Bogotá alcanzaron a enterarse del hecho tras escuchar varios disparos en el sector. Una muchedumbre se halló atónita tras descubrir un cadáver ensangrentado en las inmediaciones de sus hogares. Muy pocos conocían la identidad de la víctima.

Investigación

Inmediatamente, la Policía Metropolitana recibió el reporte de un hombre que había sido baleado, dirigiéndose así hasta la escena del crimen en compañía de las Unidades de Criminalística con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver.

Los peritos forenses luego de recoger las pruebas pertinentes y entrevistar a los posibles testigos trasladaron el cuerpo del occiso hasta el Instituto de Medicina Legal, donde expertos evaluarían a la víctima con la intención de identificarla y contactar así a sus posibles dolientes.

Sin embargo, el equipo de forenses de la morgue capitalina no ha podido dar con el número de contacto de algún familiar de la víctima fatal. Aunque el nombre del occiso se pudo conocer rápidamente, nadie se ha acercado hasta dicha entidad para realizar la reclamación del cuerpo. De esta manera, el cuerpo de Contreras se encuentra a la espera de algún allegado que ofrezca al mismo un último adiós y las correspondientes exequias.

De momento, las autoridades se encuentran investigados las cámaras desplegadas en las inmediaciones de la escena del crimen para esclarecer las causas del mismo e igualmente revelar la identidad de sus autores.

 

- Software por Activisual -