[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:07

Un sangriento episodio cobró la vida del comerciante Roberto Contreras, de 28 años, quien resultó baleado en una calle del centro de Bogotá por dos presuntos sicarios, los cuales rápidamente emprendieron huida del lugar.

El Relato

En un solitario callejón del centro de la capital se hallaba el comerciante informal Roberto Contreras cuando dos peligroso sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego para sentenciarlo a muerte.

Según versiones, el presunto vendedor de golosinas se desplazaba hacia su vivienda ubicada en el barrio Santa Fe al momento de la inminente tragedia. Los moradores del corazón de Bogotá alcanzaron a enterarse del hecho tras escuchar varios disparos en el sector. Una muchedumbre se halló atónita tras descubrir un cadáver ensangrentado en las inmediaciones de sus hogares. Muy pocos conocían la identidad de la víctima.

Investigación

Inmediatamente, la Policía Metropolitana recibió el reporte de un hombre que había sido baleado, dirigiéndose así hasta la escena del crimen en compañía de las Unidades de Criminalística con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver.

Los peritos forenses luego de recoger las pruebas pertinentes y entrevistar a los posibles testigos trasladaron el cuerpo del occiso hasta el Instituto de Medicina Legal, donde expertos evaluarían a la víctima con la intención de identificarla y contactar así a sus posibles dolientes.

Sin embargo, el equipo de forenses de la morgue capitalina no ha podido dar con el número de contacto de algún familiar de la víctima fatal. Aunque el nombre del occiso se pudo conocer rápidamente, nadie se ha acercado hasta dicha entidad para realizar la reclamación del cuerpo. De esta manera, el cuerpo de Contreras se encuentra a la espera de algún allegado que ofrezca al mismo un último adiós y las correspondientes exequias.

De momento, las autoridades se encuentran investigados las cámaras desplegadas en las inmediaciones de la escena del crimen para esclarecer las causas del mismo e igualmente revelar la identidad de sus autores.

 

- Software por Activisual -