[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:07

Un sangriento episodio cobró la vida del comerciante Roberto Contreras, de 28 años, quien resultó baleado en una calle del centro de Bogotá por dos presuntos sicarios, los cuales rápidamente emprendieron huida del lugar.

El Relato

En un solitario callejón del centro de la capital se hallaba el comerciante informal Roberto Contreras cuando dos peligroso sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego para sentenciarlo a muerte.

Según versiones, el presunto vendedor de golosinas se desplazaba hacia su vivienda ubicada en el barrio Santa Fe al momento de la inminente tragedia. Los moradores del corazón de Bogotá alcanzaron a enterarse del hecho tras escuchar varios disparos en el sector. Una muchedumbre se halló atónita tras descubrir un cadáver ensangrentado en las inmediaciones de sus hogares. Muy pocos conocían la identidad de la víctima.

Investigación

Inmediatamente, la Policía Metropolitana recibió el reporte de un hombre que había sido baleado, dirigiéndose así hasta la escena del crimen en compañía de las Unidades de Criminalística con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver.

Los peritos forenses luego de recoger las pruebas pertinentes y entrevistar a los posibles testigos trasladaron el cuerpo del occiso hasta el Instituto de Medicina Legal, donde expertos evaluarían a la víctima con la intención de identificarla y contactar así a sus posibles dolientes.

Sin embargo, el equipo de forenses de la morgue capitalina no ha podido dar con el número de contacto de algún familiar de la víctima fatal. Aunque el nombre del occiso se pudo conocer rápidamente, nadie se ha acercado hasta dicha entidad para realizar la reclamación del cuerpo. De esta manera, el cuerpo de Contreras se encuentra a la espera de algún allegado que ofrezca al mismo un último adiós y las correspondientes exequias.

De momento, las autoridades se encuentran investigados las cámaras desplegadas en las inmediaciones de la escena del crimen para esclarecer las causas del mismo e igualmente revelar la identidad de sus autores.

 

- Software por Activisual -