[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 15:08

La vereda Cabuyal del corregimiento La Tulia en el municipio de Bolívar fue el escenario de un doble homicidio. En este sector, los violentos cegaron la vida de dos hombres en la noche del pasado sábado 9 de enero.

El mismo día, también en horas de la noche en el corregimiento de El Retiro, sector ubicado entre Roldanillo y La Tulia, otro hombre fue baleado por sicarios. Los hechos aunque aislados parecen responder a un mismo patrón, por lo que las autoridades policiales y judiciales de esta zona del departamento del Valle del Cauca investigan los móviles de los dos actos de sicariato perpetrados, que dejaron como saldo tres hombres muertos.

Noche de sangre

En eso se convirtió para los habitantes de los sectores de Cabuyal y El Retiro la noche del pasado sábado 9 de enero. Los disparos irrumpieron la tranquilidad de los pobladores quienes en su mayoría ya se disponían a dormir y descansar de sus labores.

Al parecer, y según datos extraoficiales de los hechos, el primer acto sicarial ocurrió en la vereda Cabuyal, hasta donde sujetos armados, quienes al parecer se movilizaban en motocicleta, dispararon en contra de dos hombres que departían. Dicen que los sicarios habrían impactado en repetidas ocasiones a sus víctimas hasta corroborar que habían acabado con sus vidas.

Luego, otro hecho de sangre se registró en El Retiro, en donde otros hombres armados ubicaron a su víctima y le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar de los hechos. Al parecer, estos sujetos también se movilizaban en motocicleta. 

 Las víctimas

Según el reporte oficial, los hombres sicariados respondían a los nombres de Benjamin Rojas Caicedo, de 44 años de edad; Jorge Iván Santiago Herrera, de 27 años de edad; y Cristian Daniel Díaz, de 23 años de edad. Se desconocen los móviles de este triple homicidio, pero se sospecha que tengan alguna conexión dado a que ocurrieron el mismo día y casi al mismo tiempo.

Investigación

Por ahora, las autoridades policiales locales adelantan las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los móviles que rodearon estos asesinatos. De igual forma, se ha solicitado a los pobladores de estas dos localidades dar a conocer a las autoridades la información que puedan tener respecto a la identidad de los asesinos, las placas de las motocicletas en las que presuntamente se movilizaban, o cualquier detalle que pueda contribuir a la investigación para dar con el paradero de los responsables.  

- Software por Activisual -