[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:28

Una espeluznante escena se vivió en la mañana de este viernes en el barrio Aguas Calientes cuando algunos residentes del sector encontraron el cuerpo de hombre sobre un camino improvisado entre la maleza. El cadáver fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y con algunos signos de tortura. Las autoridades adelantan investigaciones para conocer la identidad del occiso y los móviles del crimen.

Justo cuando el día pintaba como bueno para los ciudadanos que madrugaban a sus trabajos a buscar el sustento de sus hogares, el grito de uno de ellos interrumpió la armonía y dio indicios de lo que vendría en las horas siguientes. Como en una escena sacada de una película de terror, el cuerpo de un sujeto yacía con una bolsa en la cabeza y con moretones en medio de la maleza.

De inmediato los residentes del lugar llamaron a las autoridades, para advertirles del grotesco hallazgo. Minutos después llegaron los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica mientras que los presentes trataban de averiguar la identidad del occiso. Tras varios minutos de tensión, los funcionarios realizaron la extracción del cuerpo del lugar y lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal donde le harán una examinación más profunda al cadáver.

Según pudo conocer el Diario EXTRA, los signos de tortura del cuerpo eran muy particulares, lo que indica que la víctima fue hostigada por varias horas antes de que lo asesinaran. Además, todo indica que el sujeto fue golpeado y ultimado en otro sector de la ciudad y traído a Aguas Calientes para ser abandonado, de esta manera sería más difícil para las autoridades investigar los móviles del caso y sus perpetradores.

Las autoridades presumen que este hecho de sangre se dio luego de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta la sevicia con la que fue golpeado y herido con armas corto punzantes. Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado y se esperaba a la finalización de la necropsia que arrojará más detalles de este impactante asesinato que consternó a media comunidad de este barrio de la Libertad. A su vez, se esperaba que algún familiar se acercara a las instalaciones de Medicina Legal para su reconocimiento.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -