[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:50

La propia víctima lo delató advirtiendo que el hombre la había suministrado una sustancia mientras le hablaba de la palabra de Dios.

Hasta una zona boscosa del sector de la Palmita uniformados de la Policía llegaron para interceptar a un hombre que escapaba corriendo luego de que presuntamente le tocara las partes íntimas a una adolescente.

La madre de la joven quién la encontró en un ataque de nervios alertó a las autoridades e indicó que el hombre le habría suministrado una sustancia para dormirla, siendo esta trasladada a un centro asistencial para ser valorada. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Villa del Rosario.

Una oportuna llamada que alertó a los uniformados sobre un sujeto que habría abusado sexualmente de una joven en el barrio la Palmita permitió que los cuadrantes de la Policía de ese sector llegaran a tiempo y capturan a un hombre de aproximadamente 50 años mientras escapaba. El hombre quién fue identificado por la víctima llegó hasta la carrera 11 a un establecimiento comercial a donde se encontraba la joven. Según el relato de la adolescente este empezó a hablarle de palabra de Dios y mientras lo escuchaba, empezó a presentar síntomas extraños que le impidieron seguir consiente, por lo que al despertar se percató de que este sujeto le estaría tocando sus senos y sus genitales. 

La afectada quién hizo el mayor de sus esfuerzos para levantarse, corrió hacia un local vecino en busca de su señora madre y pedirle ayuda, pudiéndole señalar el agresor quién estaba escapando por una zona boscosa, sin embargo, la Policía acudió al lugar capturaron al hombre, dejándolo a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de injuria por vía de hecho.   

Por su parte la joven quién entró en una crisis de nervios fue trasladada a un centro asistencial más cercano para ser valorada por personal médico quienes establecerán que tipo de sustancias le fue suministrada por el agresor. Mientras tanto, padres de familia del sector aseguran que estarán atentos a cualquier hecho abusivo en contra de sus hijos para ser denunciado inmediatamente a las autoridades.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -