[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:50

La propia víctima lo delató advirtiendo que el hombre la había suministrado una sustancia mientras le hablaba de la palabra de Dios.

Hasta una zona boscosa del sector de la Palmita uniformados de la Policía llegaron para interceptar a un hombre que escapaba corriendo luego de que presuntamente le tocara las partes íntimas a una adolescente.

La madre de la joven quién la encontró en un ataque de nervios alertó a las autoridades e indicó que el hombre le habría suministrado una sustancia para dormirla, siendo esta trasladada a un centro asistencial para ser valorada. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Villa del Rosario.

Una oportuna llamada que alertó a los uniformados sobre un sujeto que habría abusado sexualmente de una joven en el barrio la Palmita permitió que los cuadrantes de la Policía de ese sector llegaran a tiempo y capturan a un hombre de aproximadamente 50 años mientras escapaba. El hombre quién fue identificado por la víctima llegó hasta la carrera 11 a un establecimiento comercial a donde se encontraba la joven. Según el relato de la adolescente este empezó a hablarle de palabra de Dios y mientras lo escuchaba, empezó a presentar síntomas extraños que le impidieron seguir consiente, por lo que al despertar se percató de que este sujeto le estaría tocando sus senos y sus genitales. 

La afectada quién hizo el mayor de sus esfuerzos para levantarse, corrió hacia un local vecino en busca de su señora madre y pedirle ayuda, pudiéndole señalar el agresor quién estaba escapando por una zona boscosa, sin embargo, la Policía acudió al lugar capturaron al hombre, dejándolo a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de injuria por vía de hecho.   

Por su parte la joven quién entró en una crisis de nervios fue trasladada a un centro asistencial más cercano para ser valorada por personal médico quienes establecerán que tipo de sustancias le fue suministrada por el agresor. Mientras tanto, padres de familia del sector aseguran que estarán atentos a cualquier hecho abusivo en contra de sus hijos para ser denunciado inmediatamente a las autoridades.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -