[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:12

En los últimos días la Cuarta División del Ejército Nacional, a través de sus Unidades Operativas Menores, lograron grandes golpes contra los Grupos Armados Organizados residuales del Frente Primero y Frente Cuarenta que delinquen en el departamento del Guaviare y en el sur del Meta, entre los que se destacan la desmovilización de alias ‘El Flaco’ quien estaba al mando de alias “Libardo Ochoa”, la ubicación y posterior destrucción de dos depósitos ilegales con material explosivo, así como un laboratorio utilizado para el procesamiento de pasta de base de coca.

En operaciones de control y registro territorial, se logra la entrega voluntaria de alias “El Flaco” en el casco urbano de San José del Guaviare, quien pertenece al Grupo Armado Organizado residual Frente Primero al mando de alias “Libardo Ochoa” cabecilla ideólogo de esta estructura criminal y quien fue capturado junto a dos sujetos más el pasado seis de febrero, en una operación militar efectuada por tropas de la Cuarta División y la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. Se entrega por la continua presión que ejercen las tropas de la Vigésima Segunda Brigada en las zonas de injerencia.

Así mismo se logra la ubicación y posterior destrucción de un depósito ilegal con material explosivo perteneciente al GAO residual frente primero, el cual fue hallado en la vereda Plan de Cumare del municipio de San José del Guaviare, en donde fue encontrada pólvora negra y urea, 140 kilogramos de explosivos aproximadamente, material suficiente para la elaboración de 560 minas antipersona cada una con 250 gramos de explosivos, capaces de causar heridas mortales en el cuerpo humano.

Por otra parte, se logra la ubicación de un depósito ilegal con abundante material explosivo que se caracteriza por su alto poder de destrucción, velocidad de detonación y amplio alcance, perteneciente al GAO residual frente 40, al mando de alias “Calarcá”, en zona rural de la vereda La Carbonera del municipio de Mesetas Meta, previniendo con esto acciones terroristas a la Fuerza Pública y la población civil. Se encuentra en el lugar 120 kilos de explosivo R1, un mortero artesanal de 60 mm y dos granadas para mortero, con las que se pretendían efectuar acciones terroristas en el departamento del Meta.

Finalmente y continuando con el desarrollo de estas operaciones y la dinámica ofensiva, se ubica y destruye por tropas de la Vigésima Segunda Brigada, un laboratorio utilizado para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente al GAO residual frente primero, en la vereda Guanapalo del municipio de San José del Guaviare, en donde fue hallado el siguiente material para la consecución de alcaloides: 480 kilogramos de hoja de coca, una caneca de 5 galones de base de coca en proceso, 110 galones de gasolina en dos canecas de 55 galones cada una, 25 kilogramos de cal, 25 kilogramos de cemento, una prensa, entre otros elementos químicos y material necesario para la fabricación de estos narcóticos.

- Software por Activisual -