[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:55

El Cuerpo de  Bomberos  Voluntarios de  Puerto Tejada  anunció que  a primeras  horas continuará   colaborando  con la  búsqueda  de  Néstor Andrés Caniquí  de 21 años de edad, estudiante y que tras sufrir un aparatoso  accidente de tránsito en  motocicleta cayó a las aguas del río El Palo que atraviesa el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Según lo indicado por algunos allegados, el incidente vial se dio después que el joven había salido de una fiesta donde celebraban un matrimonio. “Él iba como parrillero, la moto era conducida por su primo José Luis Díaz y chocaron contra la baranda del puente ‘El Matadero’, ambos cayeron al río, el joven José Díaz, alcanzó a salir de las corrientosas aguas con heridas leves, pero su familiar no contó con la misma suerte y se teme lo peor”, explicaron. 

En medio del dolor y la incertidumbre familiares claman que socorristas  intensifiquen la búsqueda  del hombre que  fue arrastrado por las aguas del afluente. A estas  labores de rescate se  han unido  igualmente  unidades de los  Cuerpos de  Bomberos Voluntarios de El Ortigal, Padilla y  Villa Rica, así como integrantes de la Defensa Civil, familiares y demás amigos.

Uno de los voluntarios explicó que las labores se han dificultado debido a la creciente del río. “Seguimos en el rescate de Néstor Caniquí, estamos desde tempranas horas con varios pescadores de la zona intentando hallarlo. Ante estas emergencias hay que tener mucha paciencia; lo importante es hallarlo lo más pronto posible para que la familia salga de la incertidumbre en la cual se encuentra”, señaló. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -