[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:41

Cuando apenas amanecía, uniformados fueron notificados por parte de la comunidad sobre el hallazgo de un cuerpo a un costado de la carretera; junto a él una motocicleta evidenciaba lo que al parecer se trataba de un accidente de tránsito.

Inicialmente el joven permanecía como NN, sin embargo pasadas algunas horas su cuerpo fue identificado y familiares del joven fueron notificados de su deceso.

Bautista al parecer perdió el control de su motocicleta producto del mal estado de la vía. Los hechos sucedieron a muy tempranas horas del día de ayer a la altura del sector conocido como La Cascajosa entre El Agrado y Garzón, muriendo de forma inmediata.

El occiso trabajaba como secretario en la parroquia Las Mercedes en el municipio de El Agrado, lugar hacia donde se dirigía.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado por algunas personas que transitaban por el sector, quienes al ver la motocicleta abandonada, se detuvieron para verificar la situación, encontrándose así con la desgarradora escena; un cuerpo tirado en medio de un matorral.

El hoy occiso iba a bordo de una motocicleta AKT CR4, la principal hipótesis que se maneja con relación a lo sucedido es el mal estado de la vía y al perder el control choca de frente contra un árbol perdiendo la vida de forma inmediata.

Una vez informadas las autoridades procedieron al respectivo levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal donde se llevó a cabo el respectivo procedimiento forense, posterior a ello será entregado a sus 

- Software por Activisual -