[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Judicial
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:08
Judicial

JUDICIAL

Una dura condena, recibió en la mañana de ayer, el hombre que abría asesinado a una mujer de 18 años en el corregimiento de El Bolo la Italia en Palmira. Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de octubre de 2016, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Valeria quien había salido de la casa a su universidad, desde tempranas horas del día.

El caso

Valeria Domínguez Domínguez, de 18 años de edad, fue la joven asesinada por desconocidos que la ultrajaron y la dejaron entre la vegetación en el corregimiento de El Bolo ,La Italia, luego de la inalcanzable búsqueda de sus familiares después del mediodía cuando se dieron cuenta que no había llegado a su lugar de estudios, y tampoco había llegado a su casa, por lo que tuvieron que recorrer todo el territorio de esta zona rural, hasta encontrarla semi enterrada y sin vida, por lo que hicieron el llamado a las autoridades policiales para efectuar su rescate.

La investigación

Fue desde ese momento, donde las autoridades policiales, incrementaron la investigación, de la mano del CTI, quienes asumieron el caso, hasta dar con el paradero del presunto agresor en ese momento, y el cual fue capturado en el municipio de Buenaventura al parecer huyendo de lo que habría cometido.

La captura

Unidades del CTI de la Fiscalía 147 Seccional Palmira, quienes recopilaron todas las pruebas contundentes para la investigación del feminicidio contra la vida de Valeria Domínguez Domínguez, de 18 años de edad, quien fue encontrada sin vida el 8 de octubre del 2016, en el callejón La Báscula, sector de El Guadual, con múltiples signos de violencia y al parecer abusada sexualmente, lograron dar con la captura de Brayan Alexis Castro, por el CTI de la Fiscalía en Buenaventura el 27 de octubre de 2016, con orden judicial emanada por el Juez 7 de control de garantías de Palmira.

Intramuros

Fue allí cuando el Juez le dio la medida de aseguramiento en un centro penitenciario, mientras continuaban la investigación, y la recopilación de las pruebas contundentes que los llevaría a que se diera una condena satisfactoria ya que por todos lados daba a este sujeto como un criminal peligroso el cual no se podía dejar pagando condena de casa por cárcel ya que definían que era un peligro para la sociedad.

La sentencia

Un año después de haber sucedido el caso, en la mañana de ayer, Brayan Alexis Castro Buenaventura, fue condenado por un Juez de conocimiento de Palmira a 34 años y 7 meses de prisión, luego de valorar el material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación, luego de que este haya confesado haber abusado y asesinado a su vecina, la joven universitaria Valeria Domínguez Domínguez el pasado 8 de octubre de 2.016.

A cumplir

Brayan Alexis, ahora deberá cumplir la sentencia en la cárcel ‘Villa de Las Palmas’, ubicada en el municipio de Palmira, centro carcelario de máxima seguridad, donde ha estado recluido desde el momento de su captura, y a donde fue devuelto por el Juez.

- Software por Activisual -