[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Domingo, Abril 15, 2018 - 16:33

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron a eso de las 9:30pm donde la tranquilidad de este sector se vio afectada al escuchar el sonido de disparos, los cuales provenían a un lugar aledaño a la discoteca La Playa, cuando las personas decidieron salir a averiguar de qué se trataba, se percataron que un joven era trasladado, al parecer muy mal herido.

Los hechos

Según las autoridades, el joven de 17 años que resultó herido es conocido como ‘Kevin’, quien presenta algunas anotaciones por tráfico de estupefacientes y lesiones personales, según los uniformados este joven se encontraba en compañía de otro hombre, según algunos vecinos este lugar en cercanías a la discoteca la playa, donde habitantes de la calle y jóvenes van a consumir vicio.

Cuentan que pasadas las nueve de la noche ‘Kevin’, se encontraba en compañía de otro joven, en una parte de vegetación que se encuentra ente a la discoteca La playa, cuentan que dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje merodeaban el sector de manera sospechosa, dando vueltas en círculo sobre la discoteca.

El atentado

‘Kevin’ y su amigo no se percataron de la situación y continuaron conversando sentados en este lugar, cuentan que en cuestión de segundos todo cambio, según testigos los sospechosos de la motocicleta nuevamente aparecieron en la escena pero esta vez venían con otra intención, puesto que uno de ellos al pasar frente de los jóvenes desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Según testigos se escucharon en cuatro oportunidades, mientras el joven de 17 años se desvanecía sobre el suelo, sus atacantes aceleraron su motocicleta y emprendieron la fuga después de lograr su cometido.

Según el reporte oficial, a la clínica San Sebastián ingresó un joven de 17 años presentando 2 impactos en su cabeza y uno a la altura del tórax y  se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo un pronóstico reservado. Según información extra oficial el joven tiene dos coágulos de sangre en la cabeza y permanecerá en coma inducido por 5 días para poderlo operar.

hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de la pareja de sicarios que protagonizaron los hechos que hoy tienen a ‘Kevin’ en un delicado estado de salud, los investigadores trabajan en información recopilada en el lugar donde ocurrió el ataque.

Las autoridades no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas, puesto que este joven tiene anotaciones por micro tráfico y robo y esto puede relacionado con el ataque sicarial, que hoy tiene a este adolescente al borde de la muerte.

- Software por Activisual -