[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Domingo, Abril 15, 2018 - 16:33

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron a eso de las 9:30pm donde la tranquilidad de este sector se vio afectada al escuchar el sonido de disparos, los cuales provenían a un lugar aledaño a la discoteca La Playa, cuando las personas decidieron salir a averiguar de qué se trataba, se percataron que un joven era trasladado, al parecer muy mal herido.

Los hechos

Según las autoridades, el joven de 17 años que resultó herido es conocido como ‘Kevin’, quien presenta algunas anotaciones por tráfico de estupefacientes y lesiones personales, según los uniformados este joven se encontraba en compañía de otro hombre, según algunos vecinos este lugar en cercanías a la discoteca la playa, donde habitantes de la calle y jóvenes van a consumir vicio.

Cuentan que pasadas las nueve de la noche ‘Kevin’, se encontraba en compañía de otro joven, en una parte de vegetación que se encuentra ente a la discoteca La playa, cuentan que dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje merodeaban el sector de manera sospechosa, dando vueltas en círculo sobre la discoteca.

El atentado

‘Kevin’ y su amigo no se percataron de la situación y continuaron conversando sentados en este lugar, cuentan que en cuestión de segundos todo cambio, según testigos los sospechosos de la motocicleta nuevamente aparecieron en la escena pero esta vez venían con otra intención, puesto que uno de ellos al pasar frente de los jóvenes desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Según testigos se escucharon en cuatro oportunidades, mientras el joven de 17 años se desvanecía sobre el suelo, sus atacantes aceleraron su motocicleta y emprendieron la fuga después de lograr su cometido.

Según el reporte oficial, a la clínica San Sebastián ingresó un joven de 17 años presentando 2 impactos en su cabeza y uno a la altura del tórax y  se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo un pronóstico reservado. Según información extra oficial el joven tiene dos coágulos de sangre en la cabeza y permanecerá en coma inducido por 5 días para poderlo operar.

hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de la pareja de sicarios que protagonizaron los hechos que hoy tienen a ‘Kevin’ en un delicado estado de salud, los investigadores trabajan en información recopilada en el lugar donde ocurrió el ataque.

Las autoridades no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas, puesto que este joven tiene anotaciones por micro tráfico y robo y esto puede relacionado con el ataque sicarial, que hoy tiene a este adolescente al borde de la muerte.

- Software por Activisual -