[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:38

La violencia en el distrito de Agua Blanca en Cali sigue cobrando vidas: en este caso la víctima fatal de un hecho de sanre sucedido en concreto en el Barrio Manuela Beltrán en el oriente  fue Jhon James Ospina Toro de 31 años de edad. Lo aterrador del caso es que fue ultimado en presencia de su esposa.

El idilio de amor que vivía Jhon  y su esposa Mabel Castaño fue apagado por las balas de un sicario que de manera vil le arrebató la vida  Esta relación comenzó hace dos años: ya los planes invadían la vida amorosa de esta pareja. Conseguir una casa propia,  tener un vehículo y una familia, figuró allí hasta el pasado domingo.

Esta terrible historia de muerte y dolor comenzó en la noche del domingo cuando Jhon le dijo a su esposa que lo acompañara a la tienda por una gaseosa, ella sin reparo le dijo que si, y salieron juntos de su vivienda a bordo de una moto.

Al llegar a un establecimiento comercial en dicho barrio, un sujeto fijó su mirada en la mujer, y solo se la quito para dirigírsela a Jhon, quien aún se encontraba sentado en la moto, fue allí cuando la mujer sospechó que algo estaba por ocurrir.

Sin mediar palabra, el pistolero desenfundó con la que a quemarropa comenzó a dispararle a Jhon, quien comenzó a correr para salvaguardarse de los disparos. Herido, cruzó por una cuadra buscado refugio, pero sus pasos fueron demasiado lentos, ya que su verdugo a bordo una motocicleta se dio a la persecución para rematar al moribundo hombre.

En total, Jhon recibió cuatro disparos, tres de ellos en su tórax y uno en el brazo. Rápidamente su esposa llegó hasta donde había quedado el cuerpo malherido tendido para auxiliarlo. El hombre, debatiéndose entre la vida y la muerte, llegó hasta el Hospital Calos Holmes Trujillo, donde estuvo un par de minutos para luego ser trasladado al Centro Medico Imbanaco a donde llegó sin signos vitales.

- Software por Activisual -