[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:42

Un ciudadano oriundo de Honda Tolima, identificado como Christian Camilo Ramírez Cano, recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo cuando se encontraba en un populoso sector de la invasión El triunfo, de la verada La Guadaloza, zona rural del municipio de Cartagena del Chairá.

Los hechos

El suceso se registró el pasado domingo en horas de la noche en un establecimiento público del sector antes mencionado, al parecer, hasta el lugar llegó un sujeto encapuchado de sexo masculino, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones haciendo que Christian Camilo Ramírez Cano quedara mal herido en el sitio, recibiendo un disparo en el brazo izquierdo, en la pierna izquierda y el otro en la cadera, por fortuna no fue comprometida su columna. El sujeto involucrado huyó del sitio, luego de que Chrisrian quedara mal herido.

De inmediato, la víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en el sector, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial de Cartagena, para que recibiera atención oportuna. Presuntamente, según parte médico, se encuentra estable pero debido a la gravedad tuvo que ser remitido a un centro asistencial de segundo nivel de la ciudad de Florencia.

Una vez, las autoridades judiciales ‘SIJIN’ fueron notificadas de lo ocurrido, iniciaron el proceso de investigación para esclarecer el nuevo hecho violento que dejó consternada la población Chairense. Así mismo, se conoció que el lesionado presenta anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la Dorada (Caldas).

Las autoridades de ésta municipalidad se encuentran adelantando labores correspondientes a resolver  los múltiples hechos de sangre que se han presentado, tanto en zona rural como urbana en esta localidad del norte del departamento y que tiene en alerta a las personas de los distintos sectores rurales, luego de haberse conocido el reciente asesinato de un líder social que también habitaba en área rural.     

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -