[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:02

Un tétrico hallazgo se hizo en recientes horas en el municipio de Acacías, Meta, exactamente en el barrio Guaratara, al interior de una vivienda: el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 48 años de edad, el cual al parecer corresponde a Luis Emiro Pesillo Ortega, causó estupor allí.

La comunidad del barrio, aparentemente, habría empezado a sentir un olor extraño que brotaba de la residencia donde se encontraba el cuerpo sin vida. Con el paso de los días, el olor se fue haciendo más insoportable. Así lo afirmaron algunos habitantes de las viviendas aledañas a la del hallazgo.

Las horas pasaban y la comunidad decidió dar aviso a las autoridades, para que indagaran al interior del inmueble del cual brotaba ese fétido y pútrido olor. Después de varios minutos del llam-do de la ciudadanía, hasta el sitio llegaron unidades policiales, las cuales se encontraron con la sorpresa de un cuerpo masculino sin vida.

La comunidad quedó consternada con el macabro hallazgo De inmediato, unidades de la Sijín de la Policía iniciaron la inspección técnica del cadáver. El cuerpo sin vida del hombre ya llevaba varios días en esa residencia. Las investigaciones pertinentes al caso se adelantan para tratar de escl-recer que fue lo que pasó realmente con él.

Según información que conoció EXTRA, al parecer el cuerpo sin vida de Luis, no presentaba signos de violencia. Versiones extraoficiales aseguraron que la víctima si fue Luis Emiro, quien sería oriundo de Villavicencio, y que llevaba poco tiempo de haber llegado a residir al municipio. Se dice que no sufría de ninguna enfermedad y tampoco estaba en algún tratamiento médico.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -