[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:48

En cumplimiento al plan choque segunda fase, ‘El Que la Hace la Paga’, y la estrategia de la dirección de la Policía Nacional ‘Seguridad con Legalidad’, se han brindado resultados positivos en el Valle del Cauca, gracias al trabajo de control y vigilancia por parte de la Policía Nacional, contrarrestando la delincuencia y dando golpes de autoridad a las estructuras y personas relacionadas con hechos delictivos, entre estos resultados se encuentra la captura de un par de mujeres en Florida.

Detenidas

En las últimas horas, hombres de la Policía Nacional dieron con la detención de dos féminas, quienes se movilizaban como pasajeras en un vehículo de servicio público en el Kilómetro 1 vía Florida, Miranda; las mujeres detenidas con estupefacientes fueron identificadas por las autoridades como Patricia Díaz Andrade de 47 años de edad y María Alejandra Vega Villegas de 26.

Estupefacientes

Las mujeres que se transportaban en el bus fueron sorprendidas por integrantes de la fuerza pública en una requisa de rutina realizada en las diferentes vías del Valle del Cauca, donde se les halló una cantidad equivalente a un peso de 4.900 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en 2 millones de pesos aproximadamente; el material les fue incautado y las dos personas detenidas.

Aseguramiento

Patricia Díaz Andrade  y María Alejandra Vega Villegas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 136 seccional del municipio de Florida, donde fueron presentadas ante un Juez, quien de inmediato les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y deberán pagar ante la justicia sus actos de ilegalidad.

Balance

Este proceso ha tenido un respuesta positiva y alentadora, es el balance que transmiten las autoridades y que hacen parte del plan de seguridad del Valle y en el que se está luchando para que la región disminuya en sus actos de consumo, venta y expedio de estupefacientes, realizando las labores de allanamientos y capturas a comercializadores de sustancias alucinógenas en los diferente municipios.

 

- Software por Activisual -