[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 13:57

La familia de Celenia Rojas López de 15 años, al fin tiene descanso en paz: el cadáver de la menor, que fue arrastrada en un momento de distensión con su hermano por las aguas del Río Magdalena a la altura del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, fue hallado en recientes horas.

La joven estudiaba en el IED colegio Republicana Dominicana Sede B de Suba, en la ciudad de Bogotá, antes de llegar a este municipio junto a su familia hace algunos meses. Sus amigos más cercanos la llamaban ‘La Flaca’, era apreciada por sus amigos y sobre todo era las “más recochera del salón”

La noticia los tomó a todos por sorpresa y creían que los rumores de días anteriores, serían solo eso. Sin embargo, cuando los organismos de socorro confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida a las orillas del Río Magdalena, fue cuando la realidad los aterrizó sobre la triste partida de su querida ‘Flaca’.

Baño mortal

El pasado sábado, después de la hora del almuerzo, Celenia quedó de encontrarse con algunos amigos que había hecho, pues llevaba apenas seis meses viviendo en Puerto Salgar. Con sigo, también se llevó a su hermano de 10 años, y se fueron al sector más conocido como Picapiedra, donde pasarían un rato agradable y tranquilo. Sin embargo, el destino no tendría el final de esa tarde juegos y risas para Celania y sus amigos.

“Dicen que ella se paró en una piedra para saltar al río, pero en ese momento la corriente estaba muy fuerte y al lanzarse no pudo nadar y el agua la desapareció”, dijo al Diario EXTRA una de las amigas de Celenia. Varios de los acompañantes trataron de salvarla, pero luchar contra las fuertes aguas, había sido imposible.

Días de búsqueda

Cuando los padres de la menor de 15 años se enteraron de la desaparecieron, activaron la búsqueda con pescadores, amigos, Policía y Defensa Civil. “Ese mismo día por la noche empezaron a buscarla por todas partes y hasta pasaron toda la noche en el mismo sector donde desapareció, pero no la encontraron”; agregó Angie, amiga de colegio de Celenia.

Pasaron cuatro días y no se sabía nada. Sin embargo, los organismos de socorro trabajaron día y noche, hasta que el pasado miércoles en horas de la mañana, encontraron en inmediaciones del muelle de Puerto Salgar, el cuerpo de una mujer que se asimilaba a las características de la persona que buscaban. Quienes afirmaron que se trataba de Celenia fueron sus padres, que la identificaron en el lugar del lamentable hallazgo.

Celenia pasaba a noveno de bachillerato y llevaba seis meses viviendo en Puerto Salgar, debido a que su padre consiguió empleo en esta ciudad. Era una joven feliz, divertida y “todo terreno”, como la calificó Angie. Ahora su familia pasara una temporada navideña triste sin su ‘Cele’ y están por decidir si sus exequias fúnebres se realizarán en Bogotá o Puerto Salgar.

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -