[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 11:39

Una joven mujer estudiante de Belleza de Bogotá fue hallada muerta la madrugada del pasado sábado en un terreno del Barrio Belén de Bogotá, luego de haber disfrutado de varias “polas”, baile y diversión con su cuñada y un amigo desconocido, de quien se presume es el asesino.

La víctima de este hecho fue identificada como Mini Joana Díaz de 37 años, quien residía en el Barrio El Rocío Alto, al sur de la ciudad, estaba haciendo un curso de Belleza, no tenía hijos y era soltera. Cuenta su familia que era una mujer muy alegre, solidaria con todos, y que jamás se le conoció problemas con alguien.

Relato de muerte

Marcela Ciro narró que desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes ella, su esposo y Joana se encontraron en la zona centro de Bogotá para tomarse unos tragos. Recuerda que fueron a varios lugares nocturnos de la calle 13, y el último lugar fue en La Rumba. En todo ese recorrido, Mini fue acompañada de un “amigo”, de quien Marcela no tiene mayores datos, pero recuerda muy bien su cara y debe estar grabado en los videos de los lugares nocturnos a donde fueron.

Cuándo le consultamos a Marcela a qué hora fue la última vez que tuvo contacto con Mini, nos manifestó que ella al llegar a su casa en el Barrio Rocío Alto, le pasó un mensaje de texto a su cuñada para saber cómo la estaba pasando, a lo que ella le respondió con un emoji que todo estaba bien.

“Desde esa hora, no supe más de ella hasta las 9:00 am del sábado, que me enteré que la Policía había encontrado el cadáver de una mujer cerca de un terreno el Barrio Belén, me entraron los nervios y fui a Medicina Legal, encontrándome con tan trágica noticia a las 12 del mediodía”.

Cuchilladas de horror

El cadáver de Mini Joana fue encontrado por la Policía a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, sin documento alguno para su identificación. Los funcionarios del Sijin, al hacer el levantamiento y revisión del cadáver, apreciaron varias heridas punzo cortantes de cuchillo en el pecho, y al parecer varios golpes en el rostro y brazos, lo que hace presumir el homicida la maltrató antes de asesinarla.

Desde ayer mismo, la Policía y la Sijin iniciaron las investigaciones para dar con el asesino de este horrendo crimen. La declaración de la familia de la víctima y la recopilación de los videos de los lugares nocturnos donde estuvieron serán vitales para tener una identidad exacta del homicida.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -