[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:43

En horas de la tarde noche del pasado domingo fue hallado en la vereda ‘Chenche Asoleado’ de Purificación, Tolima, el cuerpo sin vida de José Arbey Granja Lozano de 46 años. Eran las 6:45 pm de aquel día cuando el espectrod e la muerte salió a dar su ronda.

Vecinos, al percatarse de la soledad en la que mantenía la casa de José, empezaron a sospechar de algo extraño. Llevados por la curiosidad, empezaron a inspeccionar los alrededores del inmueble, cuando notaron la presencia de un cuerpo colgado desde unas vigas, que era el de él. 

Al momento de llegar las autoridades al lugar de los hechos, pudieron verificar que en efecto se trataba de Granja Lozano, quien estaba suspendido de unas vigas, amarrado con unos cables. De inmediato, procedieron a bajarlo de allí para iniciar con la inspección del cadáver. A simple vista, el hecho parecía un suicidio.

Sin embargo, los estudios destacaron que José no había presentado síntomas de depresión, hecho que hizo sospechar más a fondo a las autoridades, que por ahora investigan lo ocurrido. No descartan, de momento, que se haya tratado de un homicidio,

El cuerpo del hombre fue reclamado por unos familiares, quienes lo trasladaran al Guamo, a la casa donde él vivió tiempo atrás, donde darán el último adiós al ser que recuerdan como un hombre tranquilo, cariñoso y que siempre tenía una solución para cada problema que se le presentara.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -