[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:28

Hasta el lugar donde funciona un pequeño restaurante y un billar  en villanueva, Casanare, llegaron cuatro sujetos quienes pretendían cometer un hurto, pero el propietario José Néstor Montenegro de 43 años, opuso resistencia y los delincuentes le dispararon quitándole la vida.

Hechos

“Cuando escuché los disparos reaccioné de una hacia el negocio de él y cuando entré, ya él estaba tirado en el piso, ya estaba muriendo porque yo lo levanté pero ya no se podía hacer nada. Y los manes ya habían salido corriendo”, relató con voz entre cortada, José Favio Montenegro, hermano de la víctima fatal, al intentar recordar lo ocurrido.

Según José, se trató de cuatro sujetos que luego de consumir dos picadas de carne, intimidaron las personas que se encontraban en el lugar, conduciéndolos hacia la parte interior del establecimiento y agrediéndolos con el fin de que José Néstor les entregara dinero producto de la venta.

Los asaltantes no esperaban que su víctima opusiera resistencia: el propietario del establecimiento le propició a uno de los delincuentes un golpe con una botella, intentando defender a sus clientes y familia, pero a cambió recibió sendos disparos que acabaron con su vida.

La menor de 13 años afectada por una bala, identificada como Nancy Rivera, finalmente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía. Ella jamás imaginó que su vida terminaría en el menor tiempo posible, durante el forcejeo que tuvo José Néstor con los delincuentes.

Una bala se clavó en su pecho. Su padre se encontraba en el establecimiento, y la menor lo llamó para pedirle unos elementos de aseo personal. Nancy se dirigió a la tienda, justo en el momento menor indicado. Aunque la menor alcanzó a ser remitida al Hospital en Yopal para recibir atención especializada, el deceso fue confirmado por familiares en horas de la mañana del día martes debido a la afectación en su hígado y vena principal producto del disparo en su cuerpo.

Más drama

Para aumentar del drama, la humilde familia de la menor atraviesa por una difícil situación, pues según Héctor, hermano de la menor fallecida, no cuentan con los suficientes recursos para los gastos funerarios.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -