[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 09:55

Ahora si va a temblar la multinacional brasileña Odebrecht, porque los líos judiciales no van a ser nada comparado con lo que perderá a futuro de aprobarse la propuesta de la unificación de procesos para generar un impedimento a la empresa, lo cual puede significarle la pérdida de miles de millones de dólares en proyectos en el país.

Luego de conocerse que el impedimento de la vicefiscal María Paulina Riveros es solo para un caso y dos preacuerdos, la duda es qué pasará con el resto de los procesos relacionados con los sobornos de Odebrecht. De hecho el exministro de Justicia Yesid Reyes ha hecho duras críticas porque asegura que al decidirse por el nombramiento de un fiscal ad hoc, la Corte Suprema de Justicia no resolvió el problema.

“El país está preocupado fundamentalmente por dos procesos que son: el del doctor Andrade, y la investigación de la muerte de los señores Pizano. Esos dos que han generado la preocupación de la última semana siguen en manos de los fiscales que los tienen ahora. Lo único que cambió fue el conocimiento de los procesos contra las exministras (Gina Parody y Cecilia Álvarez) sobre los cuales no había habido ninguna polémica en el último año y medio que hace que se abrió la investigación de la Corte no veo que haya solucionado realmente el problema central”, afirma.

Lo que explicó la Corte, en voz de su presidente José Luis Barceló, es que Riveros solo es fiscal encargada en los procesos que el fiscal Néstor Humberto Martínez se declaró impedido y fueron los únicos relacionados en la solicitud que resolvieron.

Sin embargo, explica el exministro que por ejemplo, se pueden unificar todos los procesos de Odebrecht para que se aplique el impedimiento, pero la duda es quién decidirá al respecto.

“En teoría siempre se pueden agrupar procesos que tengan alguna conexión por materia y en este caso al tratarse de hechos están conectados unos con otros, por lo menos desde el punto de vista jurídico es posible que alguien los acumule. La pregunta es si eso lo hace el Fiscal Ad hoc, o si eso lo va a hacer el Fiscal General que hay ahora. Es uno de los problemas que surge con la decisión de la Corte Suprema, como solamente está referida a una investigación puntual que es la de las exministras y a dos principios de oportunidad, la Corte no le ha dado la facultad al fiscal ad hoc de unificar procesos distintos a los que ella le entregó”, dice.

- Software por Activisual -