[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:45

Familiares y amigos de Omar Casas y Luis Laitón hicieron un llamado a las autoridades para que se dé con los pistoleros que los asesinaron y de paso saber quién está detrás de estas sangrientas órdenes. Estas últimas han anunciado que todos estos sicarios serán ‘cazados’.

Los comerciantes de esmeraldas del Occidente de Boyacá no se recuperan del asesinato de Nelson Palacios, el ‘Cacique’, ocurrida en Bogotá la semana pasada, cuando este domingo dos sicarios acabaron con la vida de Omar Caldas Casas, de 48 años y Luis Alfredo Laitón Pinilla de 49 años.

Muchas son las versiones que se tejen a raíz de la muerte de la mano derecha de Horacio Triana, como lo era Omar (Caldas) Casas, a quien no le gustaba usar su primer apellido.  Al parecer, por haber trabajado al lado de su ‘patrón’, Horacio Triana, fue ultimado este hombre que se caracterizaba por su amabilidad con la gente en Chiquinquirá.

De su lado, Luis Alfredo Laitón era conocido como el hermano del ‘Mielero’. Se trata de una familia de Maripí que es muy reconocida por el comercio de la miel y panela de caña. El hoy occiso también trabajó para la familia Triana. Sin causa alguna fue acribillado de tres disparos en su humanidad este domingo. Su cuerpo quedó en el suelo al lado de su gran amigo Omar Caldas Casas.

La incógnita que tienen las autoridades es si había algún vínculo laboral entre estos dos hombres y el ‘Cacique’,  ya que se rumora que los hoy asesinados en el bar ‘La María’ fueron escoltas de este ‘patrón’.

Las aclaraciones

Miembros de la Fundación de Paz por el Occidente de Boyacá, salieron en los medios radiales para aclarar que no se trata del recrudecimiento de la ‘guerra verde’, sino por el contrario de hechos violentos aislados, al parecer, por ajuste de cuentas.

Se conoció que monseñor Luis Sánchez Aponte, presidente de esta Fundación, en las próximas horas saldría ante los medios de comunicación para invitar a una reunión para aclarar los inconvenientes que haya entre los comerciantes de esmeraldas o las familias de los antiguos líderes cívicos.   Hoy miércoles, en horas de la tarde, será el sepelio de los dos hombres que trabajaron al lado de Horacio Triana. Sus restos serán llevados al Cementerio Central de Chiquinquirá.  

Llama la atención que como siempre los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal de Tunja, donde sus familiares debieron esperar horas para que los entregarán. Así las cosas, ahora docenas de familiares de víctimas exigen que en Chiquinquirá sea construida una sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -