[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 11:18

La Policía, en coordinación con el Ejército, en las riberas del rio Fujiadó, jurisdicción del municipio de Istmina, Chocó, logró el hallazgo, judicialización, y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de Base de Cocaína perteneciente al Frente ‘Ernesto Che Guevara’ del Eln.

El laboratorio, al parecer, era custodiado por un promedio de ocho integrantes del grupo guerrillero, quienes se encontraban bajo órdenes de ‘Santiago’, segundo cabecilla del frente, quien es el encargado de administrar las rentas criminales generadas por las actividades de narcotráfico en el sector.

Informe de inteligencia dan cuenta que este laboratorio habría iniciado las actividades de procesamiento del alcaloide el 3 de octubre pasado, bajo las coordinaciones de ‘Daniel’ y ‘Pale’, presuntos integrantes de una red de narcotraficantes, procedentes del norte del Valle del Cauca, la cual tendría nexos con el grupo guerrillero.

En el procedimiento se registró un contacto armado con comisiones del frente, sin que se registraran muertos o heridos. El proceso de judicialización fue dejado a disposición de la Fiscalía, como prueba del delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

En el desarrollo de las operaciones se incautaron  80 kilos de Clorhidrato de cocaína, 200 galones de base liquida, 500 litros de base liquida, 31 galones con ácido sulfúrico, cuatro canecas con ácido clorhídrico, 69 bultos de químicos, 14 hornos, cinco estructuras en madera y plástico, dos moldes, cinco grameras, y una planta eléctrica.

Además, fueron decomisados un marciano grande, un generador, dos motobombas, una prensa artesanal, un motor de 40 caballos de fuerza, un horno artesanal, 200 canecas vacías, tres cilindros de gas, un baño, 20 kilos de víveres frescos, 150 kilos víveres secos.

 

- Software por Activisual -