[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:53

Las autoridades del Distrito Especial de Policía de Palmira, dieron con la captura de un grupo de personas, quienes se hacían pasar por uniformados de la rama judicial, para exigir dinero a cambio de evitar supuestas judicializaciones a sus victimarios. 

Banda ‘Los Caneros’ 
Cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial y criminal conocida como ‘Los Caneros’, dedicada a extorsionar a ciudadanos de Palmira, luego de investigaciones adelantadas por Policía Judicial, fueron cobijados con medida de aseguramiento. 

Según las investigaciones adelantas por la Fiscalía y Policía, los integrantes de la banda ‘Los Caneros’, se hacían pasar como policías judiciales y se dedicaban a extorsionas a familiares de personas que supuestamente eran capturados por diferentes delitos y para evitar judicializarlos les exigían grandes sumas de dinero, en cambio de no enviarlos a una supuesta cárcel. 

Integrantes 
Miembros del Grupo especial de la Policía Gaula capturaron, con orden judicial, en la ciudad de Bogotà y el Eje Cafetero a los presuntos extorsionistas identificados como: Luis Humberto Soto González, Edwin Argiro Carvajal Toro, Brillid Johana Jiménez Jiménez, Patricia Ángel Arango y Paula Andrea Prado López.

A la cárcel 
Los cinco integrantes de esta peligrosa banda de extorsión, según la Fiscalía fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. Por determinación de un Juez de control de garantías, los cinco procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario y penitenciario.

- Software por Activisual -