[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto especial
Lunes, Enero 8, 2018 - 18:19

El ‘Gordo Victoria’ era un hombre lleno de vida, carismático, alegre y como dirían los antiguos, ‘chicharachero’, en Tuluá quienes lo conocieron lo recuerdan como el ‘alma de la fiesta’ y aunque se encontraba radicado en el barrio Los Sauces, en Palmira, visitaba regularmente a sus familiares en el barrio La Graciela y Bello Horizonte, sectores donde lamentaron su trágica partida.

El caso

La muerte de Hernando Victoria Castaño se dio cuatro meses después de haber sido víctima de un atraco, en el que recibió un disparo, herida de la que no pudo recuperarse y finalmente, la muerte ganó la partida.

“Él trabajaba como cobrador en Palmira y estaba en los límites con Villa Rica, cuando fue abordado por unos sujetos que le quitaron el dinero, el arrancó en la motocicleta, pero alcanzaron a darle un disparo”, relató Sandra Milena Valencia, sobrina del infortunado.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de agosto de 2017 en ‘La Villa de las Palmas’, Victoria Castaño gravemente herido se desplazó hasta un centro asistencial y de allí fue remitido a la Clínica Valle de Lili, en Cali, donde le realizaron dos intervenciones quirúrgicas, posteriormente fue trasladado a Tuluá.

“En la Clínica San Francisco le realizaron tres cirugías y la semana pasada dos más, pero no resistió y murió esta semana”, añadió adolorida la familiar del infortunado. “Él no pudo recuperarse de ese disparo que le atravesó el intestino y el colon, cada rato se peritoneaba”, indicó.

La investigación

Sobre cómo ha avanzado el proceso para dar con los responsables, los familiares manifestaron no saber nada, únicamente lamentaron que hoy sean ellos los que sufran la pérdida de un ser querido como consecuencia de la inseguridad que golpea a la sociedad.

Su recuerdo

Hernando Victoria Castaño era natural de Tuluá, tenía 58 años de edad, padre de tres hijos, dos mayores de edad y un pequeño de seis años.

“Mi tío era muy alegre, siempre estaba pendiente de todos, quería mucho a la mamá y a sus ocho sobrinos, era como el papá de todos. Luego del fallecimiento de su hermana él se hizo cargo de todos”, indicó la sobrina quien añadió que Hernando era un hombre trabajador y dedicado a su hogar.

Allegados manifestaron que esperan que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes que permitan dar con los responsables del violento hecho, al parecer, una banda dedicada al hurto en Palmira sería la que estaría detrás de su asesinato.

 

- Software por Activisual -