[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto especial
Lunes, Enero 8, 2018 - 18:19

El ‘Gordo Victoria’ era un hombre lleno de vida, carismático, alegre y como dirían los antiguos, ‘chicharachero’, en Tuluá quienes lo conocieron lo recuerdan como el ‘alma de la fiesta’ y aunque se encontraba radicado en el barrio Los Sauces, en Palmira, visitaba regularmente a sus familiares en el barrio La Graciela y Bello Horizonte, sectores donde lamentaron su trágica partida.

El caso

La muerte de Hernando Victoria Castaño se dio cuatro meses después de haber sido víctima de un atraco, en el que recibió un disparo, herida de la que no pudo recuperarse y finalmente, la muerte ganó la partida.

“Él trabajaba como cobrador en Palmira y estaba en los límites con Villa Rica, cuando fue abordado por unos sujetos que le quitaron el dinero, el arrancó en la motocicleta, pero alcanzaron a darle un disparo”, relató Sandra Milena Valencia, sobrina del infortunado.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de agosto de 2017 en ‘La Villa de las Palmas’, Victoria Castaño gravemente herido se desplazó hasta un centro asistencial y de allí fue remitido a la Clínica Valle de Lili, en Cali, donde le realizaron dos intervenciones quirúrgicas, posteriormente fue trasladado a Tuluá.

“En la Clínica San Francisco le realizaron tres cirugías y la semana pasada dos más, pero no resistió y murió esta semana”, añadió adolorida la familiar del infortunado. “Él no pudo recuperarse de ese disparo que le atravesó el intestino y el colon, cada rato se peritoneaba”, indicó.

La investigación

Sobre cómo ha avanzado el proceso para dar con los responsables, los familiares manifestaron no saber nada, únicamente lamentaron que hoy sean ellos los que sufran la pérdida de un ser querido como consecuencia de la inseguridad que golpea a la sociedad.

Su recuerdo

Hernando Victoria Castaño era natural de Tuluá, tenía 58 años de edad, padre de tres hijos, dos mayores de edad y un pequeño de seis años.

“Mi tío era muy alegre, siempre estaba pendiente de todos, quería mucho a la mamá y a sus ocho sobrinos, era como el papá de todos. Luego del fallecimiento de su hermana él se hizo cargo de todos”, indicó la sobrina quien añadió que Hernando era un hombre trabajador y dedicado a su hogar.

Allegados manifestaron que esperan que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes que permitan dar con los responsables del violento hecho, al parecer, una banda dedicada al hurto en Palmira sería la que estaría detrás de su asesinato.

 

- Software por Activisual -