[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto especial
Lunes, Enero 8, 2018 - 18:19

El ‘Gordo Victoria’ era un hombre lleno de vida, carismático, alegre y como dirían los antiguos, ‘chicharachero’, en Tuluá quienes lo conocieron lo recuerdan como el ‘alma de la fiesta’ y aunque se encontraba radicado en el barrio Los Sauces, en Palmira, visitaba regularmente a sus familiares en el barrio La Graciela y Bello Horizonte, sectores donde lamentaron su trágica partida.

El caso

La muerte de Hernando Victoria Castaño se dio cuatro meses después de haber sido víctima de un atraco, en el que recibió un disparo, herida de la que no pudo recuperarse y finalmente, la muerte ganó la partida.

“Él trabajaba como cobrador en Palmira y estaba en los límites con Villa Rica, cuando fue abordado por unos sujetos que le quitaron el dinero, el arrancó en la motocicleta, pero alcanzaron a darle un disparo”, relató Sandra Milena Valencia, sobrina del infortunado.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de agosto de 2017 en ‘La Villa de las Palmas’, Victoria Castaño gravemente herido se desplazó hasta un centro asistencial y de allí fue remitido a la Clínica Valle de Lili, en Cali, donde le realizaron dos intervenciones quirúrgicas, posteriormente fue trasladado a Tuluá.

“En la Clínica San Francisco le realizaron tres cirugías y la semana pasada dos más, pero no resistió y murió esta semana”, añadió adolorida la familiar del infortunado. “Él no pudo recuperarse de ese disparo que le atravesó el intestino y el colon, cada rato se peritoneaba”, indicó.

La investigación

Sobre cómo ha avanzado el proceso para dar con los responsables, los familiares manifestaron no saber nada, únicamente lamentaron que hoy sean ellos los que sufran la pérdida de un ser querido como consecuencia de la inseguridad que golpea a la sociedad.

Su recuerdo

Hernando Victoria Castaño era natural de Tuluá, tenía 58 años de edad, padre de tres hijos, dos mayores de edad y un pequeño de seis años.

“Mi tío era muy alegre, siempre estaba pendiente de todos, quería mucho a la mamá y a sus ocho sobrinos, era como el papá de todos. Luego del fallecimiento de su hermana él se hizo cargo de todos”, indicó la sobrina quien añadió que Hernando era un hombre trabajador y dedicado a su hogar.

Allegados manifestaron que esperan que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes que permitan dar con los responsables del violento hecho, al parecer, una banda dedicada al hurto en Palmira sería la que estaría detrás de su asesinato.

 

- Software por Activisual -