[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Domingo, Junio 17, 2018 - 15:03

A las 8 de la mañana, empezó con normalidad el séptimo día de la jornada electoral en el Consulado de Colombia en Guayaquil, Ecuador. La apertura se realizó con el Himno Nacional de nuestro país, en presencia de jurados y testigos electorales.

El puesto de votación del consulado funcionó durante toda la semana, para que los connacionales inscritos en esta circunscripción pudieran ejercer su derecho.

Para votar el domingo, deberá dirigirse a la ciudad y puesto de votación en el que se inscribió para votar. Puede confirmar la circunscripción, puesto de votación y la mesa en la que está registrado haciendo clic en este enlace: https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion.

Recuerde que el horario de votación culmina a las 4:00 p.m. A esa hora únicamente podrán votar los colombianos que ya hayan entregado su cédula de ciudadanía a los jurados de la mesa.

Todos los sufragantes deben presentar la cédula de ciudadanía (amarilla con hologramas), no se permite votar con la contraseña o con otro documento.

Los connacionales que tienen inscrita su cédula en algún puesto de votación en el exterior y todos los que al cumplir 18 años tramitaron por primera vez su cédula de ciudadanía en un consulado, con cuatro meses de antelación a la fecha de las elecciones y que cuenten con el documento en físico, pueden sufragar fuera del país en el consulado en donde están inscritos.

- Software por Activisual -