[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 06:49

En la Comisión de la Verdad reposa hoy un expediente dado por las Farc en aras de avanzar en la investigación y esclarecimiento de hechos ocurridos en tiempos de conflicto armado. Allí, se revela un secreto ‘a voces’ que estuvo guardado durante años.

Aunque no era algo celosamente cuidado, en el transcurso de los últimos años poco a poco se fueron conociendo los detalles de un plan para atentar contra Álvaro Uribe Vélez, expresidente y hoy senador por el Centro Democrático, que tenían narcotraficantes y guerrillero.

Pues bien: aduce ‘Semana’ que tuvo acceso a aquel expediente y pudo confirmar que, en efecto, existió un plan entre narcos y guerrilleros para acabar, como fuera, con la vida de Uribe Vélez. Todo ello habría iniciado con un encuentro el 12 de octubre de 2009.

Alias ‘Mono Jojoy’, extinto excabecilla de las Farc, notificó al secretariado de la época del grupo guerrillero que Daniel Barrera, alias ‘Loco Barrera’, reconocido narcoparamilitar de la época, había enviado un mensaje a alias ‘Gentil Duarte’, hoy disidentes de las Farc, en el que manifestaba su intención de asesinar a Uribe, para lo cual se requerían 32 millones de dólares.

Incluso, ‘Loco Barrera’ habría señalado que iniciaría una especie de ‘vaca’ para juntar el cuantioso dinero y poner en marcha el macabro plan para asesinar al entonces presidente. Además, se logró establecer que en la mira de ambos bandos estaban funcionarios del alto Gobierno de Uribe Vélez.

“En el Senado había posibilidades de envenenar a congresistas Uribistas, por cada uno nos cobraban 200 millones de pesos le indicamos a Oscar proceder, no sé cómo estará ese asunto en la actualidad”, dice uno de los extractos de los textos revelados por ‘Semana’.

Finalmente, logró establecerse que, en su momento, alias ‘el Paisa’, hoy desaparecido tras salir de la zona territorial de Miravalle, Caquetá, misma situación en la que están ‘Iván Márquez’ y ‘Romaña’, fue el encargado de “eliminar dirigentes políticos uribistas en las regiones”, especialmente concejales y funcionarios.

Toda esta información está incluida en el proyecto ‘Génesis’ que en días pasados fue entregado por las FF.MM. ala Comisión de la Verdad, y próximamente a la JEP, y aduce que tiene en su interior los crímenes de lesa humanidad de la extinta guerrilla.

- Software por Activisual -