[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:29

Una familia de la comunidad de La Calera, Cundinamarca, se encuentra consternada y con sed de justicia, luego que un padre de familia, de oficio carpintero, fuera asesinado a sangre fría por parte de un sujeto quien es conocido por ser un “Mala paga”, con varios reportes ante la policía.

En las afueras de Medicina Legal, EXTRA conoció que la víctima respondía al nombre de Luis Efrén Garzón López de 58 años, padre de 4 hijos, y que tenía como fuente de ingreso la carpintería en un taller ubicado en La Calera cerca de su residencia. Se le conoció como un hombre trabajador, alegre, dedicado a la familia, buen ciudadano y muy alegre. Jamás tuvo problemas con alguien.

Luis Ernesto, uno de los hijos del carpintero, dijo que su papá, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado lunes 13 de agosto, estaba como todos los días trabajando en su taller, cuando se escuchó un tiro efectuado por un reconocido sujeto de la zona, que lo dejó mal herido.

Fue por ello que sus hijos y amigos lo trasladaron hasta el hospital de Santa Fe de Bogotá, a donde llegó con vida. Pese a que los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, lamentablemente falleció la tarde del pasado miércoles.

Su hijo dijo que el presunto homicida de su papá se llama Rogelio Fernández Velásquez, a quien muchas personas cerca del taller de carpintería de su papá lo vieron como tenía horas “merodeando” el lugar, esperando el momento preciso para cometer el crimen.

“Las cámaras, la gente, los amigos de mi papá y comerciantes son testigos de cómo este sujeto, presuntamente le disparó a sangre fría”, Dijo el afligido hijo. La información que maneja la familia del presunto homicida, y quien al parecer es Médico Naturista, es que este sujeto además de tener varias entradas a la policía por los delitos de estafa, hurto y lesiones, también es “mala paga”.

Incluso, el hijo de la víctima detalló que este sujeto mandaba a hacer cosas para su hogar y no le gustaba pagar, por el contrario: salía con “bravuconerías” y amenazas para no suplir su deuda. Durante la información aportada por la familia del carpintero, exigieron ante el CTI que este vil asesinato no quede impune.

Fernán Fernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -