[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:46

Un hondo pesar embarga a una familia, amigos, docentes y estudiantes de Soacha, una vez conocieron la terrible noticia del cruel asesinato de profesor David Andrés Borja López de 28 años, quien laboraba en el Colegio Bolívar en pleno centro de dicho municipio.

Varias heridas con arma blanca, al parecer por parte de una banda delincuencial compuesta por cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, produjeron su deceso. Los asesinos huyeron una vez dejaron en mal estado a ‘Borja’ o al ‘Negro’, como le decían de aprecio a David Andrés. Un acto repudiado por la sociedad de Soacha.

Los detalles

Allegados de David Borja le contaron a EXTRA cómo se habían presentado los hechos que hoy los tienen en el más profundo dolor.  Cuentan que David, el pasado viernes como de costumbre, se levantó sobre las 5:00 am con el fin de cumplir sus labores académicas en el Colegio Bolívar.

‘El Profe’, una vez se alistó, ordenó todos sus elementos de trabajo, entre ellos varios escritos de filosofía, materia que dictaba a los cursos de bachillerato del plantel educativo. Era todo un profesional en la materia. El docente una vez se despidió de uno de sus allegados salió del sector Campo Campestre, donde vivía, cruzó la puerta y avanzó juiciosamente hacia el colegio irradiando  alegría debido a que se iba a encontrar con sus mejores amigos del alma.

Cuando se acercaba las 6:00 am de ese día llegó Borja. Allí los estudiantes y profesores lo saludaron con entusiasmo, debido a que se había ganado el respeto y el cariño por la forma como interactuaba con ellos.

“David terminó pasadas las 2:00 pm de ese viernes fatídico y después de despedirse de sus alumnos entabló una corta charla con sus colegas y pactaron salir en las horas de la noche a uno de bares a divertirse un rato para salir de la rutina diaria”, contó un allegado a EXTRA.

Añadió que pasaron unas cuantas horas, y cuando estaba cayendo la tarde, se cambió y de nuevo partió a cumplirles la cita a los profesores en el sector del ‘Tropezón’, donde se encuentran las discotecas de Soacha.‘El Profe’, una vez vio a los amigos, apuró el paso y en un corto saludo ingresó con ellos a uno de los sitios de diversión.

Pero más tarde una desgracia estaba por venir.  A la 1:00 am del sábado 11 de agosto, los profesores decidieron salir a las casas a descansar. David optó por caminar hacia su hogar, sin percatarse que estaba siendo vigilado por cuatro antisociales que de inmediato lo siguieron. Los criminales, entre ellos dos mujeres con caras de bandidas, le cerraron el paso para despojarlo de sus pertenecías.

El docente, al verse rodeado de los ladrones, probablemente trató de evadirlos pero uno de los cobardes individuos sacó un afilado cuchillo, lo hirió y luego huyó con los compinches. EXTRA logró conocer que los asesinos se escondieron en un bar para despistar a la Policía, pero gracias a la ayuda de las personas y de cámaras de seguridad las autoridades los capturaron. Mientras esto sucedía ‘El Profe’ era llevado a un centro asistencial donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -