[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 12:46

Un hondo pesar embarga a una familia, amigos, docentes y estudiantes de Soacha, una vez conocieron la terrible noticia del cruel asesinato de profesor David Andrés Borja López de 28 años, quien laboraba en el Colegio Bolívar en pleno centro de dicho municipio.

Varias heridas con arma blanca, al parecer por parte de una banda delincuencial compuesta por cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, produjeron su deceso. Los asesinos huyeron una vez dejaron en mal estado a ‘Borja’ o al ‘Negro’, como le decían de aprecio a David Andrés. Un acto repudiado por la sociedad de Soacha.

Los detalles

Allegados de David Borja le contaron a EXTRA cómo se habían presentado los hechos que hoy los tienen en el más profundo dolor.  Cuentan que David, el pasado viernes como de costumbre, se levantó sobre las 5:00 am con el fin de cumplir sus labores académicas en el Colegio Bolívar.

‘El Profe’, una vez se alistó, ordenó todos sus elementos de trabajo, entre ellos varios escritos de filosofía, materia que dictaba a los cursos de bachillerato del plantel educativo. Era todo un profesional en la materia. El docente una vez se despidió de uno de sus allegados salió del sector Campo Campestre, donde vivía, cruzó la puerta y avanzó juiciosamente hacia el colegio irradiando  alegría debido a que se iba a encontrar con sus mejores amigos del alma.

Cuando se acercaba las 6:00 am de ese día llegó Borja. Allí los estudiantes y profesores lo saludaron con entusiasmo, debido a que se había ganado el respeto y el cariño por la forma como interactuaba con ellos.

“David terminó pasadas las 2:00 pm de ese viernes fatídico y después de despedirse de sus alumnos entabló una corta charla con sus colegas y pactaron salir en las horas de la noche a uno de bares a divertirse un rato para salir de la rutina diaria”, contó un allegado a EXTRA.

Añadió que pasaron unas cuantas horas, y cuando estaba cayendo la tarde, se cambió y de nuevo partió a cumplirles la cita a los profesores en el sector del ‘Tropezón’, donde se encuentran las discotecas de Soacha.‘El Profe’, una vez vio a los amigos, apuró el paso y en un corto saludo ingresó con ellos a uno de los sitios de diversión.

Pero más tarde una desgracia estaba por venir.  A la 1:00 am del sábado 11 de agosto, los profesores decidieron salir a las casas a descansar. David optó por caminar hacia su hogar, sin percatarse que estaba siendo vigilado por cuatro antisociales que de inmediato lo siguieron. Los criminales, entre ellos dos mujeres con caras de bandidas, le cerraron el paso para despojarlo de sus pertenecías.

El docente, al verse rodeado de los ladrones, probablemente trató de evadirlos pero uno de los cobardes individuos sacó un afilado cuchillo, lo hirió y luego huyó con los compinches. EXTRA logró conocer que los asesinos se escondieron en un bar para despistar a la Policía, pero gracias a la ayuda de las personas y de cámaras de seguridad las autoridades los capturaron. Mientras esto sucedía ‘El Profe’ era llevado a un centro asistencial donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -