[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Miércoles, Julio 18, 2018 - 14:47

Conmoción causó entre los moradores del barrio La Minga al suroriente de Pasto, Nariño, el terrible caso donde José Emanuel Cabrera Criollo de 5 años de edad, fue asesinado por su propia madre, la cual utilizó un cuchillo para cortarle el cuello.

Algunas versiones recogidas por EXTRA en el lugar de los hechos, dan cuenta que el caso se habría presentado al promediar las 11:00 de la mañana en la manzana 25 casa 5 del mencionado sector.

Al parecer, el menor habría llorado durante varios minutos de forma inconsolable, hasta que de un momento a otro se silenció de forma inexplicable. Se intuye que para los allegados quienes habitan esta casa era algo normal, ya que con frecuencia escuchaban el llanto del infante.

Pero, esta vez la desgracia llegó a la morada de la familia Cabrera Criollo. Al promediar el medio día, uno de los familiares ,extrañados de la no presencia de pequeño y su madre, habría ido en su búsqueda a su habitación, donde se habría encontrado la triste escena: el niño yacía sin vida a un costado de la cama y junto a él su madre que tenia en su poder un cuchillo, esta es una de las versiones que se manejaban en el lugar.

De igual forma, se conoció que José Emanuel se habría escondido debajo de la cama para evitar que su madre lo agrediera físicamente, como al parecer lo había hecho en anteriores ocasiones. De igual manera se presume que el atemorizado niño le habría suplicado a su progenitora que no lo castigara diciéndole, ‘así no mamá’. ‘así no’.

Aviso a las autoridades

Cuando se percataron de los hechos, allegados al infante habrían tratado de ayudarlo, pero este yacía sin vida en medio de abundante sangre. De inmediato fueron alertadas las autoridades, agentes de Policía de la Metropolitana de Pasto, los cuales laboran en el Centro de Atención Inmediata, CAI, Chambú, llegaron a corroborar el lamentable suceso y comprobaron que el pequeño no tenía signos vitales.

De igual manera, agentes de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Las autoridades judiciales y de Policía que llegaron al lugar, iniciaron las pesquisas  para establecer las causas que llevaron a la madre a asesinar a su hijo. Trascendió que Fransury Lizeth,progenitora del menor, sufre trastornos de bipolaridad, de igual forma se presume que fue atendía en el hospital Perpetuo Socorro de donde habría salido hacer algún tiempo.

A su vez, está por establecer si el niño estuvo a cargo del Instituto de Bienestar Familiar. ICBF, y determinar porqué estaba a cargo de una persona que presumiblemente no tenía todas las facultades para cuidar un menor de edad.

Especulaciones

Algunos vecinos expresaron que la joven madre acostumbraba a llevar a su  hijo todas las mañanas hasta un jardín Infantil localizado en el barrio La Rosa, pero nadie habría observado algo anormal, que ameritara alertar a las autoridades, ni siquiera las docentes del centro educativo

Pero, se escucharon versiones en las cuales dan cuenta de algunos castigos físicos que habría sufrido el menor por parte de su madre. Los peritos esperan los resultados del estudio que hagan los médicos y técnicos forenses de Medicina Legal, para establecer si el pequeño tenía alguna huella o cicatriz que señale maltrato.

Lo que si está confirmando hasta el momento, es que un gran corte en el cuello causado por la madre a la cual le habrían encontrado un gran cuchillo ensangrentado, le produjo la muerte a José Emanuel casi de forma instantánea. “Todo es especulación, no se puede decir nada hasta que haya una investigación a fondo y una versión oficial de cada una de las entidades responsables, los resultados de la necropsia  ayudarán a esclarecer este terrible caso, que enluta a toda una comunidad, de igual manera se realizará el análisis siquiátrico de la presunta homicida ”, dijo uno de los investigadores.

Captura

Agentes de Policía del CAI Chambú al parecer detuvieron dentro de la vivienda a Fransury Lizeth Cabrera Criollo, la presunta agresora, de igual manera habrían encontrado el arma con la cual cometió el hecho,. La escena más dolosa se vivió cuando uno de los funcionarios del CTI sacó de la casa al niño sin vida en una bolsa blanca.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -