[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Junio 11, 2018 - 09:03

Macabra cita para bailar con la muerte: Dos mujeres identificadas como Sairis Márquez Yepes de 21 años y Katia Chamorro de 27 fueron ultimadas dentro de un establecimiento público de El Carmen de Bolívar, por sujetos que sin dejar rastro huyeron tras cumplir su cometido.

Aducen las autoridades que si bien las mujeres estaban en el mismo establecimiento, no tenían ninguna clase de relación, y que en todo caso, estaban acompañadas, y que estas personas resultaron heridas. Dos hipótesis se manejan hasta el momento.

La primera que es, al parecer, una de las mujeres tenía algún lío, fuese de índole personal o pasional, con uno de los homicidas, que al llegar al establecimiento público sobre las 10:30 pm del pasado sábado a bordo de una motocicleta abrieron fugo e impactaron a varias personas, entre ellas a las mujeres a sus acompañantes.

De otro lado, también se presume que las mujeres, que recién se habían conocido esa noche en el establecimiento, se sentaron en la misma mesa junto con sus acompañantes, y al abrir fuego los homicidas fueron impactados. Por ahora, todo está sujeto a investigación.

Sairis recibió el primer disparo en la cabeza cuando se encontraba bailando con un amigo, en un sitio sobre la carretera nacional. Pese a ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, por la gravedad de sus heridas fue llevada a un centro médico de Sincelejo, pero a la altura del municipio de Ovejas, Sucre, cuando iba en la ambulancia Falleció. Su acompañante recibió un disparo en la oreja, y a esta hora se recupera.

Por su lado Katia, que había salido a bailar con una amiga, quien también resultó herida en este hecho, fue impactada de gravedad y trasladada al centro médico local, donde minutos más tarde falleció. Tras perpetrar el ataque, los homicidas huyeron.

El teniente coronel Sergio Hernández, comandante Operativo de Seguridad de Bolívar, indicó que ya agentes adelantan la investigación sobre lo sucedido para poder establecer lo que realmente sucedió. Ya se cuenta con material probatorio para ello.

- Software por Activisual -