[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 12:46

En el teatro del crimen aún el olor a pólvora se percibía  y la marcada muerte dejó congestionado el rostro de la víctima, quien presentaba cuatro impactos de bala, uno de ellos en el cráneo. Los hechos ocurrieron en el sector del J.J. Vargas, localidad de Barrios Unidos en Boyacá

Fueron instantes de angustia que se vivieron en el momento cuando transeúntes avistaron el cuerpo escondido entre la maleza repleta de bichos y alimañas de un hombre de aproximadamente 28 años. Aterrados, inmediatamente tomaron sus auriculares y se comunicaron con la policía que activó sus radios de comunicaciones para dar a conocer la novedad que se estaba presentando en inmediaciones del  sector.

Los guardianes del orden se dirigieron al sitio cerca a uno de los principales parques de diversiones  y comenzaron a indagar con testigos para dar con la ubicación del occiso. Una vez en el sitio, los uniformados avanzaron y se encontraron con el cuerpo del hombre.

La Policía acordonó de inmediato el lugar y comenzó a realizar todas las pesquisas al respecto con el fin de recoger testimonios y de esta forma determinar si era habitante del barrio. Las investigaciones tardaron un buen tiempo y  al poco rato constataron que era uno de los residentes de la zona.

Verificaciones

Pasó otro buen rato y aparecieron los allegados que lograron identificar el cuerpo de la víctima. El coronel  William Zubieta oficial de servicio de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que el occiso era habitante del barrio J.J. Vargas, y que según pudo conocer por intermedio de los parientes,  presentaba algunos problemas personales.

Lo más extraño del caso es que en el momento de la inspección del cuerpo del hombre que presentaba los cuatro impactos de bala no se encontró arma alguna para poder pensar que el caso de sangre estuviera relacionado con un suicidio. Las labores de inspección las ejecutó la SIJIN, que abrió una investigación para conocer detalles del deceso del ciudadano.

Hipótesis

Una versión que se direcciona en torno a este hecho es que este hombre habría sido interceptado por varios sujetos, con los que probablemente tenia cuentas pendientes, y lo llevaron a una parte desolada de norte de Bogotá, y luego de varios reclamos le propinaron los balazos. Posteriormente lo trasladaron al sector y allí lo dejaron abandonado cerca de su casa en la zona boscosa.

Otra versión apunta a que la víctima fue abordada por un grupo de sujetos que lo llevaron al bosque cerca de su sitio de residencia y en este lugar lo ajusticiaron en un aparente acto de venganza. Investigaciones en curso.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -