[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:40

“Se escucharon varios tiros que estremecieron las paredes, luego el sonido de un carro a toda velocidad, al salir, vimos el cuerpo tendido de un hombre en plena”, eso fue lo que ocurrió la mañana del pasado miércoles  en el Barrio Juan José Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá.

Así describió los hechos una testigo, quien añadió que a eso de las 6:40 de la mañana se preparaba para salir y hacer unas compras para la comida, cuando ocurrió todo.  Aunque el hermetismo por saber de quién se trataba la víctima reinaba en toda la escena del crimen, los cuerpos policiales identificaron al occiso como Sandro Duarte, de 41 años, quien presuntamente si era del Barrio Juan José Rondón.

Cerca del lugar, una mujer de cabello amarillo, acompañada de otro hombre como de 60 años, lloraban cerca de la escena. Al consultarle si conocía al fallecido, prefirió correr y huir hacia unos callejones. La primera versión que se tuvo de este caso fue que al menos dos sujetos, a bordo de un vehículo Fiat Sedan de color verde, estaban aparcados en la calle 68B Sur con la Carrera 22, como si estuvieran esperando a alguien, realmente como “cazando” a una víctima.

En ese momento, caminaba por la calle Sandro Duarte, llevando en una bolsa de mercado de color blanco un machete envuelto, motivo por el cual el conductor avanzó lentamente el vehículo hasta frente a la casa con placa 22-22, y sin preguntar le propinaron tres tiros en el pecho, para posteriormente huir a toda velocidad del lugar.

¿Ajuste de cuentas?

El lugar del crimen se llenó de curiosos y vecinos, quienes asombrados por el estruendo de los tiros rodearon el cuerpo tirado en la calle para verificar bien de quien se trataba, naciendo el rumor y comentario: “A este lo mataron por un ajuste de cuentas, por qué llevaba ese machete, lo querían matar, nadie tiene tanta paciencia para esperarlo y saber toda su rutina, sabían a qué hora salía de la casa, por dónde iba a caminar, de verdad eso fue un ajuste de cuentas”, rumoraban.

Mientras la Policía acordonó el lugar para evitar que se alterara la escena del crimen, llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes en el trabajo de campo recabaron en los elementos de interés criminalístico, colectando tres casquillos de bala, al parecer 9 mm, evidenciando que los asesinos utilizaron una pistola automática, de igual manera un machete que llevaba el occiso en una bolsa.

Cuando revisaron el cadáver, vieron que portaba su cartera y demás pertenencias, descartando con ello que el móvil fue el robo, apuntando a que el asesinato se haya tratado de una venganza o ajuste de cuentas.

Cadáver hallado, él era Sandro Duarte

Apoyo de la comunidad

El Mayor de la Policía Metropolitana de Bogotá, Rodolfo Poilao, segundo comandante en esta barriada, dijo que una vez conocido el crimen, se implementó el Plan Candado, pero fue negativa la captura del Fiat Sedan, de color verde. Esperan que los videos captados por las cámaras en la calle 68 B Sur, ayuden en identificar a los responsables.

Los vecinos denunciaron que después de las 6:00 de la tarde, el Barrio Juan José Rondón se convierte en una “zona caliente”, en el cual los delincuentes salen a hacer de las suyas, hurtando a peatones, comercios, casas, motos y carros. Solicitaron la presencia de la Policía no solamente en la noche, sino también en la madrugada cuando las familias salen a trabajar o estudiar.

Fernán Henrández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -