[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:40

“Se escucharon varios tiros que estremecieron las paredes, luego el sonido de un carro a toda velocidad, al salir, vimos el cuerpo tendido de un hombre en plena”, eso fue lo que ocurrió la mañana del pasado miércoles  en el Barrio Juan José Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá.

Así describió los hechos una testigo, quien añadió que a eso de las 6:40 de la mañana se preparaba para salir y hacer unas compras para la comida, cuando ocurrió todo.  Aunque el hermetismo por saber de quién se trataba la víctima reinaba en toda la escena del crimen, los cuerpos policiales identificaron al occiso como Sandro Duarte, de 41 años, quien presuntamente si era del Barrio Juan José Rondón.

Cerca del lugar, una mujer de cabello amarillo, acompañada de otro hombre como de 60 años, lloraban cerca de la escena. Al consultarle si conocía al fallecido, prefirió correr y huir hacia unos callejones. La primera versión que se tuvo de este caso fue que al menos dos sujetos, a bordo de un vehículo Fiat Sedan de color verde, estaban aparcados en la calle 68B Sur con la Carrera 22, como si estuvieran esperando a alguien, realmente como “cazando” a una víctima.

En ese momento, caminaba por la calle Sandro Duarte, llevando en una bolsa de mercado de color blanco un machete envuelto, motivo por el cual el conductor avanzó lentamente el vehículo hasta frente a la casa con placa 22-22, y sin preguntar le propinaron tres tiros en el pecho, para posteriormente huir a toda velocidad del lugar.

¿Ajuste de cuentas?

El lugar del crimen se llenó de curiosos y vecinos, quienes asombrados por el estruendo de los tiros rodearon el cuerpo tirado en la calle para verificar bien de quien se trataba, naciendo el rumor y comentario: “A este lo mataron por un ajuste de cuentas, por qué llevaba ese machete, lo querían matar, nadie tiene tanta paciencia para esperarlo y saber toda su rutina, sabían a qué hora salía de la casa, por dónde iba a caminar, de verdad eso fue un ajuste de cuentas”, rumoraban.

Mientras la Policía acordonó el lugar para evitar que se alterara la escena del crimen, llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes en el trabajo de campo recabaron en los elementos de interés criminalístico, colectando tres casquillos de bala, al parecer 9 mm, evidenciando que los asesinos utilizaron una pistola automática, de igual manera un machete que llevaba el occiso en una bolsa.

Cuando revisaron el cadáver, vieron que portaba su cartera y demás pertenencias, descartando con ello que el móvil fue el robo, apuntando a que el asesinato se haya tratado de una venganza o ajuste de cuentas.

Cadáver hallado, él era Sandro Duarte

Apoyo de la comunidad

El Mayor de la Policía Metropolitana de Bogotá, Rodolfo Poilao, segundo comandante en esta barriada, dijo que una vez conocido el crimen, se implementó el Plan Candado, pero fue negativa la captura del Fiat Sedan, de color verde. Esperan que los videos captados por las cámaras en la calle 68 B Sur, ayuden en identificar a los responsables.

Los vecinos denunciaron que después de las 6:00 de la tarde, el Barrio Juan José Rondón se convierte en una “zona caliente”, en el cual los delincuentes salen a hacer de las suyas, hurtando a peatones, comercios, casas, motos y carros. Solicitaron la presencia de la Policía no solamente en la noche, sino también en la madrugada cuando las familias salen a trabajar o estudiar.

Fernán Henrández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -