[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:40

“Se escucharon varios tiros que estremecieron las paredes, luego el sonido de un carro a toda velocidad, al salir, vimos el cuerpo tendido de un hombre en plena”, eso fue lo que ocurrió la mañana del pasado miércoles  en el Barrio Juan José Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá.

Así describió los hechos una testigo, quien añadió que a eso de las 6:40 de la mañana se preparaba para salir y hacer unas compras para la comida, cuando ocurrió todo.  Aunque el hermetismo por saber de quién se trataba la víctima reinaba en toda la escena del crimen, los cuerpos policiales identificaron al occiso como Sandro Duarte, de 41 años, quien presuntamente si era del Barrio Juan José Rondón.

Cerca del lugar, una mujer de cabello amarillo, acompañada de otro hombre como de 60 años, lloraban cerca de la escena. Al consultarle si conocía al fallecido, prefirió correr y huir hacia unos callejones. La primera versión que se tuvo de este caso fue que al menos dos sujetos, a bordo de un vehículo Fiat Sedan de color verde, estaban aparcados en la calle 68B Sur con la Carrera 22, como si estuvieran esperando a alguien, realmente como “cazando” a una víctima.

En ese momento, caminaba por la calle Sandro Duarte, llevando en una bolsa de mercado de color blanco un machete envuelto, motivo por el cual el conductor avanzó lentamente el vehículo hasta frente a la casa con placa 22-22, y sin preguntar le propinaron tres tiros en el pecho, para posteriormente huir a toda velocidad del lugar.

¿Ajuste de cuentas?

El lugar del crimen se llenó de curiosos y vecinos, quienes asombrados por el estruendo de los tiros rodearon el cuerpo tirado en la calle para verificar bien de quien se trataba, naciendo el rumor y comentario: “A este lo mataron por un ajuste de cuentas, por qué llevaba ese machete, lo querían matar, nadie tiene tanta paciencia para esperarlo y saber toda su rutina, sabían a qué hora salía de la casa, por dónde iba a caminar, de verdad eso fue un ajuste de cuentas”, rumoraban.

Mientras la Policía acordonó el lugar para evitar que se alterara la escena del crimen, llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes en el trabajo de campo recabaron en los elementos de interés criminalístico, colectando tres casquillos de bala, al parecer 9 mm, evidenciando que los asesinos utilizaron una pistola automática, de igual manera un machete que llevaba el occiso en una bolsa.

Cuando revisaron el cadáver, vieron que portaba su cartera y demás pertenencias, descartando con ello que el móvil fue el robo, apuntando a que el asesinato se haya tratado de una venganza o ajuste de cuentas.

Cadáver hallado, él era Sandro Duarte

Apoyo de la comunidad

El Mayor de la Policía Metropolitana de Bogotá, Rodolfo Poilao, segundo comandante en esta barriada, dijo que una vez conocido el crimen, se implementó el Plan Candado, pero fue negativa la captura del Fiat Sedan, de color verde. Esperan que los videos captados por las cámaras en la calle 68 B Sur, ayuden en identificar a los responsables.

Los vecinos denunciaron que después de las 6:00 de la tarde, el Barrio Juan José Rondón se convierte en una “zona caliente”, en el cual los delincuentes salen a hacer de las suyas, hurtando a peatones, comercios, casas, motos y carros. Solicitaron la presencia de la Policía no solamente en la noche, sino también en la madrugada cuando las familias salen a trabajar o estudiar.

Fernán Henrández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -